Hola chicas alguien sabe a que se deba e tenido dolores en el ovario izquierdo y como si me fuera a bajar cosa que nunca me pasa casi siempre me dan los síntomas premestruales 2o3 dias que me baje a alguien le ah pasado tuve relaciones en los días fértiles sin protección
Sin protección!! Buscas embarazarte o no? Bueno es normal el dolor de ovarios, ya te vendrá, cuando se está embarazada no se tiene esos dolores ni cólicos. Pero cuidate si no quieres nada!! Más si estás fértil
Pero no tengo cólicos siento como si me pincharan o algo la verdad estoy muy relajada yo se que algún día me llegara mi + pero como eso no me había pasado se me hacia raro y quería saber si a alguien mas le a pasado
Hola chicas, estoy igual....desde hace también unos diez días parece que me va a bajar y nada, ya tengo tres días de retraso, esperare unos dias para hacerme un test, saludos
Sii, llevo 7 meses intentándolo, me da miedo hacerme el test...parece que en cualquier momento va a bajar, esperare unos días mas, como vas Yaja? Muchas gracias y te deseo mucha suerte a ti también
Hola pues ya se me quitaron las molestias ahora me sale como flujo cristalino como clara de huevo llevo como 2 dias asi pienso que es la regla pero nada