dudaaaaa ?

dudaaaaa ?

Notapor meeli » Mié Feb 17, 2016 6:30 am

Holaaa lindas, como estan..? Tengo una duda a mi me tendria que haber venido la mestruacion ayer 16/02 con mi novio estamos buscando y no me he cuidado, pero.. A todo esto me duelen mucho los ovarios y los senos.. Me duele mucho la cabeza.. No me entusiasmo porque el mes pasado me ilucione y bajo.. Pero pueden ser algunos sintomas prematuros? Espero su respuestas muchas gracias
meeli

Re: dudaaaaa ?

Notapor JesiKing » Jue Feb 18, 2016 1:14 am

Pues pueden ser síntomas prematuros pero pudieran también ser síntomas pre-menstruales o auto-sugestión. Así que lo mejor es relajarte para que así le permitas a tu cuerpo trabajar mejor. Yo también tengo unos síntomas raros pero ya sé de que va mi cuerpo y cada mes me hace las mismas jugarretas.
JesiKing

Notapor Rox. » Jue Feb 18, 2016 1:41 am

Necesito de su ayuda.
Tuve relaciones dos veces el 15 de febrero y estaba en mi periodo fertil ya que hoy me toca ovular. En fin lo hisimos dos veces y usamos condones de los M force.
Las dos veces revizamos que no se huviera roto el condon y no se rompio de eso no hay duda.
Mi pregunta es: aun asi ay riesgo de embarazo??? Lo malo es q me baja hasta dentro de dos semanas y me atormenta tener q esperar
Rox.

Notapor Nadia_montenegro » Jue Feb 18, 2016 1:49 am

Yo también tuve relaciones incluso en mi día de ovulación y con condón. Me preocupé mucho porque no me venía y tenía los senos hinchados, hasta que me relaje y llegó mi regla ayer. Los pechos se deshincharon y parecio ser producto de la menstruación. Te recomiendo que esperes tranquila que si se cuidaron no hay riesgos!
Nadia_montenegro

Notapor meeli » Vie Feb 19, 2016 10:44 pm

Yo no me cuide y lo hice en mis dias de ovulacion.. Venia siendo muy extricta con mis periodos todos los 16 me baja.. Ahora llevo a penas de 3 dias de atraso.. Voy a esperar hasta el miercoles haber que pasa chichicas.. ! No estoy nerviosa ni nada ya que me e entusiasmado y nada jaja.. Les estare comentando gracias por su ayuda.
meeli

Notapor meeli » Lun Feb 22, 2016 5:29 am

Hola chicas.. Llevo una semana de retraso me hice el test y bummm estoy embarazada. Una felicidad plena. Gracias por leerme estoy de 5 demanas y 3 dias.
meeli

Notapor Camila26 » Lun Feb 22, 2016 5:50 am

Felicidades!!!!!!!
Camila26

Notapor Solis » Lun Feb 22, 2016 6:07 am

Felicidades por tu embarazo!!! Mi esposo y yo andamos desde ase 8meses un bebe y nada esperemos y pronto tengamos la buena noticia
Solis

Volver a ¿estaré embarazada?