Duda!! Porfa ayudenme

Duda!! Porfa ayudenme

Notapor neni » Mié Feb 17, 2016 1:50 am

Hola tengo una duda a mi llego la regla el 21 de enero y tuve relaciones 1dia y al otro dia antes de la ovulacion y despues de la ovulacion.ala semana de eso empeze con fuertes dolores de espalda y leves calambres en los ovarios el domingo fui a una carniceria y empeze con arcadas por el olor y hoy en la mañana manche un poko marron pense k me habia llegado pero nada se kito y en la mañana igual desperte con arcadas..mañana me deveria llegar o el jueves soy de 27 o 28 dias..la verdad espero k no me llege este es mi cuarto mes k espero mi positivo y espero k sea asi.
neni

Re: Duda!! Porfa ayudenme

Notapor Nadia_montenegro » Mié Feb 17, 2016 2:31 am

Si no se cuidaron seguro, ya q estabas fértil
Nadia_montenegro

Re: Duda!! Porfa ayudenme

Notapor neni » Jue Feb 18, 2016 6:44 pm

Yo no me cuido de octubre deje la inyecciones y recien en diciembre se me normalizo la menstruacion.. con mi pareja keremos formar una familia los dos...no kiero k me llege hasta el momento no ha pasado nada estuve manchando ese color por dos dias pero hoy no..y me duelen muchos los pechos y los tengo mas inflamados..hasta mi pareja se dio cuenta..igual trato de no pensar mucho pork hace mal..pero es inevitable no hacerlo
neni

Volver a ¿estaré embarazada?