chicas tengo 17 años y estoy muy preocupada

chicas tengo 17 años y estoy muy preocupada

Notapor mai000 » Mar Feb 16, 2016 1:42 pm

Conocí aun chico y quedamos varias veces pero el viernes pasado lo intentamos hacer sin condón el me la metía y yo sentía un poco de dolor pero no de los insoportables al ser yo virjen paro este sábado volvimos a quedar antes de hacerlo habíamos bebido y el me cogió como con posesión a tal punto que llevó el cuello amoratado y el frenillo rajado el no le dio importancia luego al hacer quería que yo me pusiese a cuatro patas y yo le dije que no entonces lo intento normal me la metio varias veces y a los 30 sg o menos se fue tb sin condón y se que fue fuera pero no se si quedo algo dentro yo estoy preocupada falta una semana para que me baje la regla y yo no se si estoy desvirgadas o embarazada me siento mal ayudenme por favor
mai000

Re: chicas tengo 17 años y estoy muy preocupada

Notapor JesiKing » Mar Feb 16, 2016 2:25 pm

Lo primero que te recomendaré es que estés tranquila, pues si estás nerviosas y estresada lo único que lograras será que se te atrase la regla y que el susto se duplique. No deberías estar embarazada, las posibilidades son pocas pero puede pasar. De momento espera a tu regla y si no llega en tiempo te haces un test sólo para estar segura. Eso sí, es momento de que empieces a pensar a usar preservativo o usar algún método de planificación familiar para que no te lleves sustos que todavía estás muy chica.
JesiKing

Volver a ¿estaré embarazada?