aun no me baja.

aun no me baja.

Notapor kely » Sab Ago 22, 2015 6:13 pm

Tuve relaciones sin proteccion con mi novio tres días antes de mi siguiente periodo segun esta app. Como no me bajaba tome la pastilla del dia después con dos dias de retraso (es decir 5 días después de tener relacione). Pasaron 3 días y aun no me baja. Que probabilidad hay de que esté embarazada ?
kely

Re: aun no me baja.

Notapor chica rara » Sab Ago 22, 2015 7:05 pm

Estoy preocupada por que no me baja con mi novio estuvimos hace una semanas y el me penetro sin con don unos segundo creen que pueda estar embarazada... esto paso 3 veces
chica rara

Notapor lauragreydarkness » Sab Ago 22, 2015 10:03 pm

kely escribió:Tuve relaciones sin proteccion con mi novio tres días antes de mi siguiente periodo segun esta app. Como no me bajaba tome la pastilla del dia después con dos dias de retraso (es decir 5 días después de tener relacione). Pasaron 3 días y aun no me baja. Que probabilidad hay de que esté embarazada ?

No te preocupes al tomar esas pastillas el ciclo deja de estar regulado, si ves que se te atrasa mucho de verdad hazte un test, pero puedes estar bastante tranquila
lauragreydarkness

Notapor lauragreydarkness » Sab Ago 22, 2015 10:04 pm

kely escribió:Tuve relaciones sin proteccion con mi novio tres días antes de mi siguiente periodo segun esta app. Como no me bajaba tome la pastilla del dia después con dos dias de retraso (es decir 5 días después de tener relacione). Pasaron 3 días y aun no me baja. Que probabilidad hay de que esté embarazada ?

No te preocupes al tomar esas pastillas el ciclo deja de estar regulado, si ves que se te atrasa mucho de verdad hazte un test, pero puedes estar bastante tranquila
lauragreydarkness

Notapor xaveli » Dom Ago 23, 2015 12:54 am

Hola buenas..os kuento un poko lo q me pasa mi última regla fue el dia 7 d julio yo soy muy irregular pero ya yevava unos meses bien dspues d un arborto biokimiko q tuve..Yo estoy buskando un bebé pero ara komo diez días me Ice la prueba x sangre y me dio negativa...mi pregunta es estare embarazada??..
xaveli

Notapor lauragreydarkness » Dom Ago 23, 2015 8:18 pm

xaveli escribió:Hola buenas..os kuento un poko lo q me pasa mi última regla fue el dia 7 d julio yo soy muy irregular pero ya yevava unos meses bien dspues d un arborto biokimiko q tuve..Yo estoy buskando un bebé pero ara komo diez días me Ice la prueba x sangre y me dio negativa...mi pregunta es estare embarazada??..
si estas en busca de un bebe ve a tu ginecologo y consultale, puede que ahora te haya variado el ciclo y ya no sea como antes deberias preguntar y que te aconseje
lauragreydarkness

Volver a ¿estaré embarazada?