AYUDA NO SE Q HACER..

AYUDA NO SE Q HACER..

Notapor karula » Mié Feb 10, 2016 2:47 pm

hola chicas..tengo una duda..hoy tuve relaciones..mi novio no termino dentro pero tengo miedo x el liquido pre..luego mire mi agenda y hoy es mi dia de alto riesgo d embarazo..no se si tomar la pastilla dl dia despues..tampoco se si puedo qedar embarazada solo con el liquido..segun él no salio liquido..:| que hago? ya eh tomado esa pastilla el año pasado..
karula

Re: AYUDA NO SE Q HACER..

Notapor taizmary » Mié Feb 10, 2016 2:50 pm

Tomate la pastilla del día siguiente y no pierdas el tiempo, tiene posibilidades de quedar embarazada si no lo haces mejor prevenir que lamentar.
taizmary

Notapor karula » Mié Feb 10, 2016 2:55 pm

[quote="taizmary"]Tomate la pastilla del día siguiente y no pierdas el tiempo, tiene posibilidades de quedar embarazada si no lo haces mejor prevenir que lamentar.

muchas gracias!! no hay ninguna forma d saber si ese liquido entro? en el momento q lo hicims..? perdon la ignorancia
karula

Notapor taizmary » Mié Feb 10, 2016 3:05 pm

Hay posibilidades que si, tranquila toma la pastilla como es debido, yo también estoy en la misma estoy asustada y ansiosa lo hice con mi pareja claro usamos condón, pero ese método de protección yo casi no confío, y mas estando en mis días fértiles y como no puedo usar pastillas anticonceptivas por un tiempo porq me causa una reacción alérgica estoy como un cadáver sin vida esperando para hacerme el examen de sangre y confirmar mis dudas.
taizmary

Notapor karula » Mié Feb 10, 2016 3:57 pm

gracias..y suerte!! ^.^
karula

Volver a ¿estaré embarazada?