hay probabilidad

hay probabilidad

Notapor MelyG » Mié Feb 10, 2016 8:37 am

Hola bellas aquí con una dudilla! Ojalá puedan orientarme. Cuándo tengo relaciones con mi novio y el eyacula en mi ano! Él luego de terminar me limpia para qe si se sale poquito semen
Oh haya quedado un poco al rededor no se derramé en mi vagina oh cerca de ella... luego me pone otro papel limpió y luego me dice qe valla al baño parar retirarme el papel y limpiarme con otro, por si salió semen. Entonces mi pregunta! ¿Qué probabilidad hay de qe si me escurre semen y llega cerca de mis labios oh bien afuera de la vagina pueda embarazarme, oh son ideas mías? Esperó me haya dado a entender ♡
Mily
MelyG

Re: hay probabilidad

Notapor jesslove3193 » Mié Feb 10, 2016 8:45 am

Lo mejor es limpiarte o lavarte por higiene sin embargo no tienes de q preocuparte los espermas tienen que entrar en tu cuerpo a la velocidad que el pene los expulsa para poder llegar al ovulo y poder fecundarlo..
Pero igual para sentirte mas comoda y tranquila lo mejor es limpiarte o lavarte cuando esto suceda
jesslove3193

Re: hay probabilidad

Notapor MelyG » Mié Feb 10, 2016 8:47 am

Oww gracias bonita! La vdd si era un tema qe me ponía muy nerviosa y ya me siento mejor. Y si seguiré así de higiénica para cuidarme más ♡
Mily
MelyG

Volver a ¿estaré embarazada?