Estoy preocupada

Estoy preocupada

Notapor Sevenbullets » Lun Feb 08, 2016 8:18 am

Ayer a mi chico y a mí se nos rompió el condón durante el acto y no nos dimos cuenta hasta después de acabar, yo tomo la píldora loette diario como red de seguridad pero sé que a veces puede fallar. Sé que las probabilidades son bajísimas, pero nunca se sabe y me faltan dos semanas para el período y he leído que los test sólo son fiables un par de días antes de que empiece (o no) supuestamente el período. Me está dando ansiedad y sé que eso me puede provocar síntomas aunque no esté embarazada, pero no sé qué hacer, dos semanas es mucho tiempo... ¿Sabéis de algún método para saberlo antes? ¿Algún consejo?
Sevenbullets

Re: Estoy preocupada

Notapor Najla » Lun Feb 08, 2016 8:29 am

La mayoría de los test son fiables a los 7 días después de que te falte la regla.

Mi consejo es que no te andes gastando dinero en tests porque la píldora tiene una efectividad del 99,9%. Ya sería de verdad mala suerte si además de romperse el condón te falla la pastilla!

De verdad, no te preocupes, ya verás como te viene cuando toque, día más o día menos.
Najla

Re: Estoy preocupada

Notapor Sevenbullets » Lun Feb 08, 2016 8:39 am

Gracias, la verdad es que creo que lo que necesito ahora es que me digan que no es nada, porque obviamente mi novio y mis amigas me lo han dicho pero porque ellos tampoco quieren que sea nada y necesito escucharlo de alguien más "objetivo". Gracias otra vez.
Sevenbullets

Volver a ¿estaré embarazada?