S*exo en mis días, AYUDA

S*exo en mis días, AYUDA

Notapor Andycass » Lun Feb 08, 2016 6:32 am

Mi novio y yo tuvimos S*exo sin protección en mi segundo día de periodo, él se vino dentro de mi; desde ese día mi periodo de corto. A alguien mas le ha pasado? Que probabilidad hay de que pueda estar embarazada?
Andycass

Re: S*exo en mis días, AYUDA

Notapor FabiianaS » Lun Feb 08, 2016 6:46 am

No quedas embarazada estando en él período. Tranquila
FabiianaS

Notapor Carol@ » Lun Feb 08, 2016 7:04 am

Tranquila Andycass no quedas embaraza xk los dias de mestruacion son dias INFERTILES. ?
Carol@

Notapor Nati4 » Lun Feb 08, 2016 7:26 am

Hay casos en que si... Hay mujeres que ovulan en esos días... Fijate si en dos días más no te viene hace un test
Nati4

Notapor Quiiki » Lun Feb 08, 2016 10:21 am

En primer lugar es imposible quedar embarazada durante la menstruacion los niveles de estroogeno y progesterona son tan bajos que provican la descamacion del endometrio (lo que conocemos como menstruacion), para que una mujer ovule y sea fertil necesita tener esas dos hormonas en altos niveles, asi que es IMPOSIBLE quedar embarazada durante el periodo. Segundo, no te puedes hacer un test de embarazo al segundo dia despues de tener relaciones porque saldria negativo, la hormona del embarazo (GcH) tarda minimo 15 dias despues de la fecundacion para poder ser percibida por la prueba de orina y 10 dias por una de sangre. Mas vale que lean un poco antes de meterse en lios. Y no te preocuped nena, que no saldras embarazada.
Quiiki

Notapor AlejandraZ » Lun Feb 08, 2016 4:16 pm

Y si es en el ultimo día, también sin protección?
AlejandraZ

Volver a ¿estaré embarazada?