Hola chicas nunca escribi en un foro pero realmente estoy preocupada ayer en momento de calentura mi novio se vino adentro mio y era mi dia de ovulacion y mañana recien tomare la post day , me hara efecto? Psd:Tome la post day dos veces una fue a finales del 2014 y la otra a medoados del 2015 ... Me hara efecto? Siempre usamos condon solo ayer que no se lo puso
La pastilla se debe utilizar como maximo dos veces al año con un espacio de 6 meses para que tenga mas efectividad ya que si la tomas mas veces la va perdiendo. Se toma en un periodo de 72 horas (3dias) se recomienda que sea lo antes posible de ese lapso de tiempo ya que entre mas transcurre menos es su efectividad aunque aclaro no digo que no sea efectiva ya
Te cuento mi caso... Tome una pastilla del día después y a los 5 meses tome otra y no me izo efecto, me quedé embarazada... Para peor fue un ectopico casi me quedo sin trompa, no hay q jugar con eso
hola llevo 3 días de atraso segun la aplicación,nauseas y dolor en bajo vientre pero no me baja me da miedo hacer el test y que salga negativo será estres?? a alguien mas le ha sucedido
Hola tenes que esperar por ahi se atraso a mi segun la app tendria que haberme venido el 2 y recien ayer bajo me siempre es exacto con el calendario,aunque toda la semana estuve con la sensacion que ya viene. Por suerte llego.
pero ya llevo una semana con colicos como si fuera a bajar pero son de repente no es algo constante,ademas tuve relaciones en mis dias fertiles y busco un positivo igual podrian ser mis nervios, gracias por responder