Femilin

Femilin

Notapor sofiarobles » Jue Feb 04, 2016 8:02 am

Hace un año me inyectó femilin
Tengo retraso de 28 días me hice pruebas de orina en diferentes semanas y las dos dieron negativo...
Tengo miedo de estar en embarazo ya qq mi novio y yo no utilizamos condon por la inyección!!! Alguien ayuda!!!
sofiarobles

Re: Femilin

Notapor Lykle » Jue Feb 04, 2016 8:07 am

Suele pasar eso con las inyecciones linda, no te preocupes, imagínate que yo tuve retraso de 10 meses! Si! Y no estaba embarazada, es por la cantidad de hormonas que tienen las inyecciones. Tu tranquila, ve al médico y cuéntale, lo más probable es que te mande a hacer una prueba de sangre y si esta sale negativa pídele si puede cambiarte el método anticonceptivo. (El que no te baje la menstruación trae consecuencias, a mi se me estaban haciendo quistes en los ovarios y casi tuve cáncer uterino, por eso debes chequearte a tiempo)
Lykle

Re: Femilin

Notapor sofiarobles » Jue Feb 04, 2016 8:10 am

Lykle escribió:Suele pasar eso con las inyecciones linda, no te preocupes, imagínate que yo tuve retraso de 10 meses! Si! Y no estaba embarazada, es por la cantidad de hormonas que tienen las inyecciones. Tu tranquila, ve al médico y cuéntale, lo más probable es que te mande a hacer una prueba de sangre y si esta sale negativa pídele si puede cambiarte el método anticonceptivo. (El que no te baje la menstruación trae consecuencias, a mi se me estaban haciendo quistes en los ovarios y casi tuve cáncer uterino, por eso debes chequearte a tiempo)

muchas gracias Linda, mañana ire a hacerme la prueba de sangre para poder dormir tranquila
sofiarobles

Volver a ¿estaré embarazada?