Ayuda urgente

Ayuda urgente

Notapor Maribelll » Jue Ago 21, 2025 9:25 pm

Hola, quería saber si tengo riesgo de estar embarazada.
Hace una semana aprox. Tuve mi periodo de ovulación que fue el día 6 de agosto, luego el día 7 mi calendario lo marcaba como fértil. En ninguno de esos dos días tuve relaciones s*exuales. Pero el día 8 de agosto tuve y fue sin protección y hubo eyaculación (no era un día fértil ni nada) y ahora, debería de haberme bajado la menstruación desde ayer y todavía no tengo rastros de menstruación. Qué podrá ser? Aclaro que soy regular con mi ciclo
Maribelll

Re: Ayuda urgente

Notapor AlisonFF » Jue Ago 21, 2025 10:58 pm

Si no te cuidaste, claramente podrías quedar embarazada. Aunque hayan pasado tus días de mayor fertilidad, igual existe posibilidad en el resto del ciclo, ya sea una posibilidad media o baja, pero no nula. Así que hazte una prueba de embarazo en unos días si tu menstruación sigue sin bajar, porque todavía es muy pronto para hacerla.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Re: Ayuda urgente

Notapor Pilii__ » Jue Ago 21, 2025 11:47 pm

No hay días “no fértiles”, solo algunos de alta y baja probabilidad pero en si cualquier día que tengas relaciones sin protección siempre estará la posibilidad de embarazo, saludos
Pilii__

Volver a ¿estaré embarazada?