Nose si estoy..

Nose si estoy..

Notapor Zaidacj » Lun Ago 18, 2025 7:39 pm

Yo soy muy puntual para mí menstruación nunca tengo retrasó y como mucho un día de hay no más. Mi regla tenía que bajarme el día 11 de agosto a los tres días me hice una prueba y salió una linea muy tenue costaba verla pero de veía ( era la clear blue). El día sexto de mi retraso me hice otra y salió negativo ( era una de las normales baratas). Ese mismo día por la tarde me bajo flujo con sangre sin dolor y al día siguiente como una regla muy escaso apenas manchaba la compresa solo manchaba al limpiarme cuando iba al baño y en el WC. Pensé que sería mi regla, pero mis reglas duran de 3 a 4 días y con bastante sangrado. Hoy es el segundo día de sangrado y es muy escaso ni mancho la compresa, apenas me sale sangre y sigo sin dolor. Que pensáis que puede ser???
Zaidacj

Re: Nose si estoy..

Notapor Pilii__ » Lun Ago 18, 2025 8:04 pm

Hazte una prueba de sangre es mas fiable.
Pilii__

Notapor AlisonFF » Lun Ago 18, 2025 8:05 pm

Tal vez sea una alteración de tu ciclo, pero si el sangrado escaso no te dura más de tres días, lo más recomendable sería hacerte una prueba de sangre para mayor seguridad.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Notapor Zaidacj » Lun Ago 18, 2025 8:47 pm

Eso pensé en hacérmelo, pero al aver sangrado rojo pues dije puede ser mi regla. Mañana ire de urgencias
Zaidacj

Volver a ¿estaré embarazada?