Se supone que no tenemos relaciones para no pasar por estas cosas y todo mundo me dice que no estoy embarazada pero yo no entiendo el por qué de mi retraso de ya 6 días !!! Help!!! Ya hasta lloro de los nervios
si lo se nena disculpa las molestias pero de verdad estoy muy preocupada por que no siento síntomas de regla ni nadaNajla escribió:Chica la gente te lo lleva diciendo desde ayer. Sí no hay penetración no hay embarazo.
si, realmente pensaba ir si no bajaba, dentro de que rango esta lo normal de día de retraso? La ocasión pasada que comentó fui pero en ese mismo momento me bajo antes de entrar al consultorio y solo tenía 4 días de retraso y no pudieron hacerme chequeo, estoy Llena de nerviosNajla escribió:Puedes ir al ginecólogo? Total una revisión nunca viene mal, todas las mujeres se deberían hacer una al año, y así te vas a quedar mucho más tranquila, porque cuanto más nervios más puede retrasarse.
tengo miedo a un mal resultado aún sabiendo que no puedo embarazarme por un fajeNajla escribió:En realidad podrías pedir cita ya, ¿para qué esperar más?
tienes mucha razón, me voy a dar el tiempo de ir, no puedo más con estos nerviosNajla escribió:Piensalo así: puedes ir y que no pase nada, pero si vas y pasa algo (lo que sea, no tiene que ser un embarazo) pues le puedes empezar a poner solución. Si no vas, vas a estar sufriendo como ahora y sin saber si pasa algo o no, y si pasase algo no estarías poniendo solución, sólo llorando en casa. Sé práctica.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado