Manchando marrón

Manchando marrón

Notapor Jan55 » Dom Ago 10, 2025 2:24 am

Hola chicas, ayer fui al baño y noté que tenía una mancha color marrón me puse un protector y me fui a dormir durante la noche no volvió a pasar y hoy me tomé una vitamina que compré y me empezó un dolor como de cólico lo deje pasar pero de nuevo al ir al baño note otra vez una mancha color marrón, faltan 18 días para mi periodo y mi esposo y yo hemos tenido relaciones constantemente desde hace una semana no sé si esto pueda ser manchado de implantación podrían ayudarme por favor
Jan55

Re: Manchando marrón

Notapor AlisonFF » Dom Ago 10, 2025 3:44 am

También puede ser manchado por ovulación si estás en la mitad de tu ciclo, implantación o un desajuste hormonal. Si no te baja el periodo, hazte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Re: Manchando marrón

Notapor Pegui97 » Mar Ago 12, 2025 7:36 pm

Hola, a mí me está pasando exactamente lo mismo. Estamos buscando un bebe con mi marido, y antes de ayer se suponía que tenía el día de ovulación, me vino un flujo color marrón, con un poquito de "piel" por así decirlo, porque no eran cuagulos en sí. Hoy, tengo un sangrado leve rojo, ¿Me hago una prueba de embarazo igual?
Pegui97

Volver a ¿estaré embarazada?