me re asusté cuando no me venia el periodo

me re asusté cuando no me venia el periodo

Notapor LuLiii » Vie Ago 08, 2025 2:59 pm

normalmente mi periodo se tarda un mes regular osea normal pero en junio cuando empezó el mes no hubo indicaciones de nada que me llegaría la menstruación y me empezaba asustar más cuando estaba por terminar el mes y no había nada de señales ni dolores completamente raro se me hizo, ya estaba por el día 27 de retraso y se me hacía la piel de gallina con sólo pensarlo hasta ni siquiera tenía intimidad con mi pareja pero se nos hacia raro de los dos. Finalmente en este mes agosto me volvió normal el periodo y pude respirar tranquila pero díganme si es normal que no me haya venido un mes o si?
LuLiii

Re: me re asusté cuando no me venia el periodo

Notapor AlisonFF » Vie Ago 08, 2025 3:41 pm

No, no es normal que tu periodo se retrase tanto si no tuviste relaciones ni otras causas evidentes. Hay varios factores que pueden influir en un retraso menstrual, como estrés, cambios de hábitos, enfermedades, quistes, problemas hormonales, etc. Lo mejor es que consultes con un ginecólogo para que te hagan una evaluación y descarten cualquier problema.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Volver a ¿estaré embarazada?