Que podrá ser??? :((

Que podrá ser??? :((

Notapor Emiii2006 » Dom Jun 22, 2025 1:38 am

Hola chicas, les comento que el 9 de junio tuve relaciones s*exuales con mi novio sin protección, me tomé la pastilla peri en mi calendario marcaba que era mi semana de ovulación:c
Hace rato me bajó una mancha café y he tenido cólicos (de por si desde que me tome la pastilla me he sentido agotada y con cólicos)
Saben si sera sangrado de implantación:c??
Emiii2006

Re: Que podrá ser??? :((

Notapor AlisonFF » Dom Jun 22, 2025 2:30 am

Posibilidad hay si habías ovulando cuando tomaste la pastilla, pero solo haciéndote una prueba de embarazo podrás saber si fue implantación o no, y debes esperar unos días mas.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Re: Que podrá ser??? :((

Notapor nininiq1911 » Mié Jun 25, 2025 9:02 pm

Tranquila guarda la calma, si dices que en tu calendario decia q estabas en “semana de ovulacion” significa q no estabas en el dia de ovular como tal, en el calendario aparece un dia en específico donde dice q ese dia SI O SI estas ovulando ( el ovulo dura de 12-24hrs para q lo implanten) y mayormente le atina al dia el calendario, si lo hiciste antes de ese dia y tomaste la pastilla no hay de que preocupar, la pastilla hizo su trabajo y retraso la ovulacion y es probable que se te atrase la menstruacion por eso tmb, no te preocupes yo se que ahorita estas desesperada pero tranquila, concebir un embarazo es dificil, igual haste una prueba cuando pasen dos semanas para q estes aun mas tranquila va! 🫶🏻🫶🏻
nininiq1911

Volver a ¿estaré embarazada?