Necesito consejos :(

Necesito consejos :(

Notapor Tamy16 » Sab Jun 21, 2025 2:42 am

Hola chicas les quiero contar un poco de lo que me esta pasando y sinceramente no se que hacer, en diciembre me entere que estaba embaraza y lo aborte en enero (me cuidaba con el diu y aun así salí embarazada), mi novio y yo nos venimos cuidando con condon pero un día un condon se rompió y pensamos que fue cuando lo retire pero hace unos días me tenía que bajar y tengo retraso de 6 días lo Cual es raro por que soy muy regular, tengo también unos síntomas de ansiedad lo que siento que también podría ser eso, mi punto aquí es que no se que hacer no quiero estar embarazada ya que aun no me siento lista después de lo que pase 🥺 y mi síntoma de ansiedad o estrés es comezón en el cuello y cabeza(no tengo caspa ni nada por el estilo) simplemente estoy muy estresada por Unas cosas familiares, no se que pueda pasarme o si mi retraso se debe a otra cosa 😞
Tamy16

Re: Necesito consejos :(

Notapor AlisonFF » Sab Jun 21, 2025 3:39 am

El estrés puede retrasar el periodo, así que podría ser eso. Pero para salir de dudas, lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Volver a ¿estaré embarazada?