AYÚDENME PORFAVOR!!

AYÚDENME PORFAVOR!!

Notapor America009 » Jue Jun 12, 2025 2:15 am

Hola!! Primero que nada quiero que perdonen mi ignorancia y segundo espero estén teniendo buen día o noche

Aún soy menor de edad y empecé a salir con un chico, el día 4 de junio tuvimos algo de contacto genital (no fue roce, pero tampoco penetración completa ya que era mi "primera vez") al ver que por ser la primera vez no entraba totalmente preferimos dejarlo así, pero tuve miedo de estar embarazada a pesar que tomo anticonceptivos para regular mi periodo y dos días después para estar más segura tomé la del día siguiente

5 días después, ahora si fue mi primera vez (si es que se puede considerar así porque ya fue penetración completa y con CONDON, NO como la vez pasada) al terminar y llegar a mi casa me percaté que hubo sangrado (yo suponiendo que fue por la ruptura del himen) ahora 2 días después sigo con algo de sangrado.

Mi duda es, después de hacerme cuidado y todo eso, el sangrado que tengo será por implantación o por la ruptura del himen??
Tengo mucho miedo de estar embarazada, alguien podría aconsejarme porfavor!!!

QUE DIOS LOS BENDIGA, GRACIAS.
America009

Re: AYÚDENME PORFAVOR!!

Notapor AlisonFF » Jue Jun 12, 2025 3:18 am

Para que sepas, no se debe combinar la pastilla de emergencia con anticonceptivos regulares, porque es una carga hormonal muy fuerte que puede traer problemas a tu salud o incluso provocar un fallo en la efectividad de ambos. Infórmate si ya empezaste tu vida sexual.

El sangrado puede ser por tu primera vez o por un desajuste hormonal. Pero si continúa por más de una semana, lo mejor es que vayas al ginecólogo para una revisión o para que te chequeen los niveles hormonales.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Volver a ¿estaré embarazada?