‼️Ayúdenme porfavor‼️

‼️Ayúdenme porfavor‼️

Notapor GETSE » Lun Jun 09, 2025 9:41 am

Pasa que en abril tuve relaciones y fue sin condon, desconozco si termino dentro de mi pero al día siguiente me tome lo que es la postday y pues en mayo si me bajo los días que se supone que me tiene que bajar y todo estuvo bien pero ahora que estamos en junio se supone que me tuvo que bajar hace 6 días y todavía no me llega el periodo lo cual tengo retraso y no sé por que si nunca me había pasado eso y quiero saber si es necesario hacerme una prueba o no sé qué creen que sea, ayúdenme y recomiéndenme que hacer por que la verdad tengo miedo y no quiero que pase más tiempo.
GETSE

Re: ‼️Ayúdenme porfavor‼️

Notapor AlisonFF » Lun Jun 09, 2025 2:04 pm

Lo más probable es que sea por la postday. A veces no afecta justo el primer mes, sino después, y puede desajustar el ciclo por un tiempo.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Notapor GETSE » Mar Jun 10, 2025 11:14 am

Muchísimas gracias, y otra cosa, entonces no crees necesario que me haga una prueba? O me recomiendas que espere?
GETSE

Notapor AlisonFF » Mar Jun 10, 2025 1:27 pm

GETSE escribió:Muchísimas gracias, y otra cosa, entonces no crees necesario que me haga una prueba? O me recomiendas que espere?

Si te hace quedarte más tranquila, hazla.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Volver a ¿estaré embarazada?