Prueba negativa a los 5 dias y ya son 12 dias y sigue sin ve

Prueba negativa a los 5 dias y ya son 12 dias y sigue sin ve

Notapor Hefzyba » Sab Jun 07, 2025 1:35 am

Chicas necesito sus opiniones estamos buscando bebé, este mes me está pasando algo muy extraño pues, senti y siento que puedo estár embarazada mas me realicé una prueba con 5 dias de retraso y salió negativa (fue en sangre) genial dije va a bajar pues no estoy embarazada pero todavia nada y es primera vez que me sucede un retraso tan largo, mi esposo me dice que estoy embarazada más por ese negativo yo me digo a mi misma que no, dato,este ciclo me he mareado, he tenido antojos, nauseas y mas cansada de lo normal,tambien tengo flujo parecido al de ovulación pero me pone en duda que no me duelen los senos cosas que en mi embarazo que perdí me dolian muchísimo... Denme sus opiniones por favor, será que hice la prueba muy pronto? Que me recomiendan?
Hefzyba

Re: Prueba negativa a los 5 dias y ya son 12 dias y sigue sin ve

Notapor AlisonFF » Sab Jun 07, 2025 3:00 am

Podrías repetir la prueba para salir de dudas, pero si vuelve a salir negativa, lo mejor sería que vayas al ginecólogo. Los retrasos no siempre son por embarazo, también pueden deberse a estrés, cambios hormonales, etc.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Volver a ¿estaré embarazada?