Estaré embarazada?? Estoy nerviosa

Estaré embarazada?? Estoy nerviosa

Notapor Nora Salinas » Jue May 15, 2025 4:31 am

Tuve relaciones dos días antes de ovular. Olvidamos los anticonceptivos 🫣me debería bajar la siguiente semana…21 creen que si esté embarazada, no puedo hacerme una prueba todavía porque no saldría nada y estoy con la insertidumbre. Ya tengo cólicos como si me fuera a bajar han súbido un poquito de intensidad pero no tengo sangrado de implantación ni nada. Solo estoy nerviosa
Nora Salinas

Re: Estaré embarazada?? Estoy nerviosa

Notapor Paulina_Alejandra » Jue May 15, 2025 5:21 am

Tomas pastillas anticonceptivas? Si es así con ellas no ovulas. Ahora, también depende de cuántas pastillas hayas olvidado para saber con más certeza
Paulina_Alejandra

Notapor Nora Salinas » Jue May 15, 2025 6:07 am

En realidad no tomo, olvide tomarme la de emergencia la verdad ya que realmente esto no sucede…. Siempre utilizamos preservativo pero en esta ocasión no sucedió 🫣🫣🫣
Nora Salinas

Notapor Paulina_Alejandra » Jue May 15, 2025 6:33 am

Te aconsejaría esperar unos 15 días desde la relación y hacerte un test
Paulina_Alejandra

Notapor Izzy12 » Vie May 16, 2025 4:39 am

Yo también ando en incertidumbre también tuve relaciones en los días de mi ovulación no usamos protección pero el dice que no se vino dentro, aún así mi periodo se adelanto lo raro es que siempre me dirá 4-5 días pero está vez me duró 3 días exactos y el sangrado era tipo rosa, el día de ayer tuve un manchado marrón, aún no me quiero realizar la prueba por qué faltan prácticamente 15 días para me baje nuevo, que me aconsejan?
Izzy12

Volver a ¿estaré embarazada?