Me da miedo estar embarazada

Me da miedo estar embarazada

Notapor Sofiaarag » Vie May 02, 2025 10:34 am

Hace dos semanas tuve relaciones con mi pareja dos días seguidos, un día hubo penetración sin protección pero él no se corrio, el segundo si pasó pero tomé una pastilla del día después en menos de una hora del acto sexual. Mi aplicación del periodo me señala que esto pasó en mis días fértiles, mi periodo se atrasó dos días y ahora que llegó estoy preocupada.
Es menos abundante de lo habitual y ahora que estoy empezando mi cuarto día del periodo tengo apenas un pequeño manchado. Me preocupa que sea sangrado de implantación, he visto muchos videos sobre el tema y de tanta información diferente no sé cómo identificarlo. Quiero creer en la posibilidad de que esta diferencia en el flujo de mi periodo pueda deberse a algún efecto secundario de la pastilla.
Sé que fuimos irresponsables pero ayúdenme por favor.
Sofiaarag

Re: Me da miedo estar embarazada

Notapor AlisonFF » Vie May 02, 2025 3:51 pm

La pastilla puede alterar el ciclo o el sangrado, pero si la tomaste en tus días fértiles o si ya habías ovulado, podría haber disminuido su eficacia o no haber sido efectiva. Así que también podría ser un sangrado de implantación, pero solo podrás saberlo si te haces una prueba de embarazo.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Volver a ¿estaré embarazada?