Estaré embarazada? Ayuda

Estaré embarazada? Ayuda

Notapor Nishi » Lun Abr 28, 2025 3:21 am

Bueno, les cuento. El 30 de marzo dejé mis anticonceptivos para comenzar a concebir. Estoy tomando vitaminas que me ayuden con la fertilidad y ácido fólico. Mi último periodo fue el 30 de marzo y se supone que mis días fértiles eran desde el 5 al 11 de abril. Bueno, desde mis días fértiles hemos estado juntos para ver si llegamos a tener alguna noticia, el 24 de abril debía llegar mi periodo pero no, llevo ya casi 4 días de atraso y hoy me hice un test y salió negativo 😞
El martes 22 me tuve que hacer una eco pélvica por control y apareció un pequeño folículo en el ovarlo Izquierdo de 13 mm. y en al derecho uno de 12.3 mm. Me comentaban que eso pasa porque quizá iba a ovular por tanto ovulé más tarde. Qué creen ustedes?

He estado muy cansada, hoy de verdad no tenía energías, despierto con ganas de comer cosas dulces.
Nishi

Re: Estaré embarazada? Ayuda

Notapor Danizzz » Lun Abr 28, 2025 6:48 am

No soy experta pero supongo que sería bueno que te hicieras una prueba de sangre, esas nunca mienten, una eco sería muy pronto y no creo que se vea nada
Danizzz

Volver a ¿estaré embarazada?