Hola! Como están? Mi último periodo fue el 18 de marzo y se suponía que este mes vendría el 12 pero pues hoy ya estamos a 13 y estoy algo preocupada.
Hace no mucho el día Jueves martes 8 pues tuve relaciones pero con mucha precaución, el uso preservativo y por las dudas yo me tome una pastilla del día siguiente (estas venían dos pastillas y una se tomaba inmediato y la otra se tomaba transcurrido 12 horas) conozco que estas pastillas tienen consecuencias pero eso no quita que pues no tenga mayor temor a un embarazo.
También que días anteriores a el 8 de abril pues había tenido cierto contacto pero nunca hubo contacto directo (penetracion) solo eran toqueteos y yo se supone que en ese momento estaba ovulando pero seria imposible jajaja
Después del acto del 8 de abril pues me dolian un poco los senos y actualmente me duele un poquito más arriba del vientre como tal (creo que ahí quedan los ovarios) y solo he tenido dolor de cabeza (he tenido como sensación de vomito pero solo es mi mente por la preocupación) y una de las cosas más importantes es que no tuve sangrado de nada para decir.