AYUDAAAAAAAAA

AYUDAAAAAAAAA

Notapor María77L » Dom Abr 13, 2025 8:51 am

Hola! Como están? Mi último periodo fue el 18 de marzo y se suponía que este mes vendría el 12 pero pues hoy ya estamos a 13 y estoy algo preocupada.

Hace no mucho el día Jueves martes 8 pues tuve relaciones pero con mucha precaución, el uso preservativo y por las dudas yo me tome una pastilla del día siguiente (estas venían dos pastillas y una se tomaba inmediato y la otra se tomaba transcurrido 12 horas) conozco que estas pastillas tienen consecuencias pero eso no quita que pues no tenga mayor temor a un embarazo.

También que días anteriores a el 8 de abril pues había tenido cierto contacto pero nunca hubo contacto directo (penetracion) solo eran toqueteos y yo se supone que en ese momento estaba ovulando pero seria imposible jajaja

Después del acto del 8 de abril pues me dolian un poco los senos y actualmente me duele un poquito más arriba del vientre como tal (creo que ahí quedan los ovarios) y solo he tenido dolor de cabeza (he tenido como sensación de vomito pero solo es mi mente por la preocupación) y una de las cosas más importantes es que no tuve sangrado de nada para decir.
María77L

Re: AYUDAAAAAAAAA

Notapor Nath_bloom » Dom Abr 13, 2025 9:37 am

Hola, si utilizaste el preservativo adecuadamente no había la necesidad de tomarte una postday, sobretodo si conoces las consecuencias que puede tener a tu cuerpo. La pastilla te altera el ciclo menstrual, por eso es que no te baja en la fecha que te tocaba. Si tienes miedo del embarazo te recomiendo que optes por un método hormonal y lo combines con el preservativo, de esa manera vas a estar más tranquila en futuros encuentros.
Nath_bloom

Volver a ¿estaré embarazada?