11 días de retraso con nexplanon

11 días de retraso con nexplanon

Notapor Luisita_1305 » Sab Abr 12, 2025 2:36 am

Hola chicas quería comentarles mis dudas sobre mis 11 días de retraso, el día 31 de marzo día que se suponía que llegaba mi período tuve relaciones con mi pareja en dónde no eyaculó dentro ni mucho menos a parte de que tengo el implante hace ya un año, intentamos cuidarnos lo más que se podía. Desde ese momento me fijé en que mi flujo estaba cambiando bastante entre blanco, marrón e inclusive rojizo, estuve con un leve sangrado con coágulos durante 3 días pero disminuyó y volvió a estar el flujo blanco, después marrón y cuando revisaba internamente salía levemente rojo.

Quería saber que me aconsejaran ya que tengo miedo de tener un embarazo y por eso mismo tengo mi implante, espero su respuesta chicas y gracias
Luisita_1305

Re: 11 días de retraso con nexplanon

Notapor LovelyDin » Sab Abr 12, 2025 3:18 pm

No creo que sea embarazo esos cambios que mencionas e incluso los restrasos son comunes cuando tienes el implante.
Ya si quieres estar más segura para que descartes embarazo puedes hacer prueba de embarazo 15 días después del acto sexual
LovelyDin

Volver a ¿estaré embarazada?