AYUDAAA

AYUDAAA

Notapor Danaa_03 » Lun Abr 07, 2025 8:47 pm

Holaaa chicas,tuve relaciones con mí novio y no, nos cuidamos. Tengo un retraso de 12 días al principio no le di importancia ya que , soy súper IRREGULAR nunca me viene en la fecha. Pero me hice un test y salió una rallita fuerte y otra muy Clarita,que significa??? .
El año pasado me pasó lo mismo, no me vino durante todo el mes pero al mes siguiente si. También me había hecho una prueba de embarazo y me salió lo mismo una ralla de color fuerte y la otra muy Clarita. Que significa alguien me ayuda? Estoy asustada y preocupada,no se si me hice mal la prueba de embarazo.
Danaa_03

Re: AYUDAAA

Notapor Pilii__ » Lun Abr 07, 2025 9:57 pm

Si no te cuidas que crees que pasara? No sirve de nada tener miedo si es algo que puedes evitar, para mi si seria positivo el test, pero si quieres salir de dudas hazte la de sangre que es mas fiable, de igual manera debes acudir a un médico porque no es normal que no te llegue un mes, puede haber mas factores por los que no te llegue tanto tiempo, no solo ser irregular, saludos
Pilii__

Volver a ¿estaré embarazada?