chicaanime escribió:Te recomiendo que si no entiendes como se da un embarazo, no sabes de métodos anticonceptivos y además eres muy nerviosa por todo, mejor no andes teniendo "encuentros" así con tu pareja, acude al médico e infórmate y de paso acude al psicólogo
1.- Ya voy al ginecólogo y conozco TODOS LOS ANTICONCEPTIVOS que hay pero antes de que tú me dijeses que fuera. Lo que pasa que no voy preguntando si lo que hice yo es seguro o no al ginecólogo porque no se me ocurre todas las prácticas posibles en el momento, ya que no tomo las pastillas anticonceptivas por temas de alergia.
2.- Es más fácil decir que evite encuentros con mi novio a dar una respuesta de sí o no o a intentar ayudar. Te he preguntado, tú respondes a lo que dije, simple. Si no, ni te molestes en responder. Ya me buscaré yo la vida para responderme a mí misma. Que si la respuesta es sí, voy y miro si me puedo tener una pastilla postday. Pero ya las demás chicas respondieron.
3.- Es muy fácil hoy día mandar al psicólogo. Para qué me mandas al psicólogo? Acaso quién eres para decirme dónde tengo que ir? Te crees que no tengo idea?
Pues déjame decirte que estás equivocada. Tu respuesta ha sido muy borde. Hay que tener empatía y sensibilidad a la hora de decir las cosas porque no sabes quién está detrás de la pantalla.
Espero que te quede claro todo esto:
- No puedes mandar a nadie al psicólogo solo por preguntar una pequeña duda que en fin o acaso tú nunca tienes dudas? No, es que déjame pensar: eres Doña Sabelotodo y naciste sabiendo. Desde bebé sabías. En fin, chica porque pillaste conmigo que a otra le ibas a poner mal.