¿Es posible quedarse embarazada de esta manera?

¿Es posible quedarse embarazada de esta manera?

Notapor smiling99 » Dom Abr 06, 2025 10:15 am

Hola chicas,

Ayer intimé con mi novio. Hubo un momento que yo estaba sin ropa y el tenía ropa interior puesta. De esta forma simulamos una penetración. No hubo ninguna cosa rara más. Él en todo momento tenía su ropa interior puesta.

Quiero destacar que él no llegó a eyacular y que a mí me tiene que bajar la regla en 2/3 días. Por tanto no era un día fértil que digamos.

¿Qué riesgo tengo de quedarme embarazada de esta manera? ¿Hay riesgo de embarazo con la práctica descrita?

Reconozco que estoy un poco asustada y he dormido mal, he tenido pesadillas...
smiling99

Re: ¿Es posible quedarse embarazada de esta manera?

Notapor LovelyDin » Dom Abr 06, 2025 2:41 pm

smiling99 escribió:Hola chicas,

Ayer intimé con mi novio. Hubo un momento que yo estaba sin ropa y el tenía ropa interior puesta. De esta forma simulamos una penetración. No hubo ninguna cosa rara más. Él en todo momento tenía su ropa interior puesta.

Quiero destacar que él no llegó a eyacular y que a mí me tiene que bajar la regla en 2/3 días. Por tanto no era un día fértil que digamos.

¿Qué riesgo tengo de quedarme embarazada de esta manera? ¿Hay riesgo de embarazo con la práctica descrita?

Obviamente NO hay posibilidad
LovelyDin

Notapor Yanet2025 » Dom Abr 06, 2025 3:40 pm

Sin penetración ni hay embarazo ...
Yanet2025

Notapor chicaanime » Dom Abr 06, 2025 3:46 pm

Te recomiendo que si no entiendes como se da un embarazo, no sabes de métodos anticonceptivos y además eres muy nerviosa por todo, mejor no andes teniendo "encuentros" así con tu pareja, acude al médico e infórmate y de paso acude al psicólogo
one piece❤
chicaanime

Notapor smiling99 » Dom Abr 06, 2025 10:37 pm

Yanet2025 escribió:Sin penetración ni hay embarazo ...

Hubo penetración con la ropa (con sus calzoncillos)
smiling99

Notapor smiling99 » Dom Abr 06, 2025 11:14 pm

LovelyDin escribió:
smiling99 escribió:Hola chicas,

Obviamente NO hay posibilidad

Vale, gracias por asegurarmelo
smiling99

Notapor smiling99 » Mar Abr 08, 2025 7:39 am

chicaanime escribió:Te recomiendo que si no entiendes como se da un embarazo, no sabes de métodos anticonceptivos y además eres muy nerviosa por todo, mejor no andes teniendo "encuentros" así con tu pareja, acude al médico e infórmate y de paso acude al psicólogo

1.- Ya voy al ginecólogo y conozco TODOS LOS ANTICONCEPTIVOS que hay pero antes de que tú me dijeses que fuera. Lo que pasa que no voy preguntando si lo que hice yo es seguro o no al ginecólogo porque no se me ocurre todas las prácticas posibles en el momento, ya que no tomo las pastillas anticonceptivas por temas de alergia.

2.- Es más fácil decir que evite encuentros con mi novio a dar una respuesta de sí o no o a intentar ayudar. Te he preguntado, tú respondes a lo que dije, simple. Si no, ni te molestes en responder. Ya me buscaré yo la vida para responderme a mí misma. Que si la respuesta es sí, voy y miro si me puedo tener una pastilla postday. Pero ya las demás chicas respondieron.

3.- Es muy fácil hoy día mandar al psicólogo. Para qué me mandas al psicólogo? Acaso quién eres para decirme dónde tengo que ir? Te crees que no tengo idea?

Pues déjame decirte que estás equivocada. Tu respuesta ha sido muy borde. Hay que tener empatía y sensibilidad a la hora de decir las cosas porque no sabes quién está detrás de la pantalla.

Espero que te quede claro todo esto:

- No puedes mandar a nadie al psicólogo solo por preguntar una pequeña duda que en fin o acaso tú nunca tienes dudas? No, es que déjame pensar: eres Doña Sabelotodo y naciste sabiendo. Desde bebé sabías. En fin, chica porque pillaste conmigo que a otra le ibas a poner mal.
smiling99

Notapor chicaanime » Mar Abr 08, 2025 1:33 pm

smiling99 escribió:
chicaanime escribió:Te recomiendo que si no entiendes como se da un embarazo, no sabes de métodos anticonceptivos y además eres muy nerviosa por todo, mejor no andes teniendo "encuentros" así con tu pareja, acude al médico e infórmate y de paso acude al psicólogo

1.- Ya voy al ginecólogo y conozco TODOS LOS ANTICONCEPTIVOS que hay pero antes de que tú me dijeses que fuera. Lo que pasa que no voy preguntando si lo que hice yo es seguro o no al ginecólogo porque no se me ocurre todas las prácticas posibles en el momento, ya que no tomo las pastillas anticonceptivas por temas de alergia.

2.- Es más fácil decir que evite encuentros con mi novio a dar una respuesta de sí o no o a intentar ayudar. Te he preguntado, tú respondes a lo que dije, simple. Si no, ni te molestes en responder. Ya me buscaré yo la vida para responderme a mí misma. Que si la respuesta es sí, voy y miro si me puedo tener una pastilla postday. Pero ya las demás chicas respondieron.

3.- Es muy fácil hoy día mandar al psicólogo. Para qué me mandas al psicólogo? Acaso quién eres para decirme dónde tengo que ir? Te crees que no tengo idea?

Pues déjame decirte que estás equivocada. Tu respuesta ha sido muy borde. Hay que tener empatía y sensibilidad a la hora de decir las cosas porque no sabes quién está detrás de la pantalla.

Espero que te quede claro todo esto:

- No puedes mandar a nadie al psicólogo solo por preguntar una pequeña duda que en fin o acaso tú nunca tienes dudas? No, es que déjame pensar: eres Doña Sabelotodo y naciste sabiendo. Desde bebé sabías. En fin, chica porque pillaste conmigo que a otra le ibas a poner mal.

Niña, me tiene sin cuidado si mi respuestas te ponen mal a ti o a cualquiera, si no les gusta que les contesten "borde" no se expongan a foros públicos, vas a un ginecólogo y no tienes idea de si con ropa interior te puedes embarazar? Por favor! No se trata de ser sabelotodo o de nacer sabiendo sino de tener un poquito de lógica.

Te mando al psicolgo porque ponerte tan paranoica, nerviosa, estresada y miedosa por una situación así cada vez no es normal y menos si acudes a un profesional y según tu sabes de esos temas, si te ofende que te digan que hacer entonces mejor no preguntes, has lo que tu cerebrito te permita hacer. 🤷‍♀️
one piece❤
chicaanime

Notapor Roses22 » Mar Abr 08, 2025 4:16 pm

No hagas caso , lamentablemente hay algunas mujeres en este foro muy groseras , no se si sean señoras y tengan ideas asi , también me han respondido cosas que no pregunte .
Pero ntp si tenia puesta su ropa interior y no eyaculo no quedas embarazada :) . Quedate tranquila.
Roses22

Notapor smiling99 » Mié Abr 09, 2025 10:26 am

Roses22 escribió:No hagas caso , lamentablemente hay algunas mujeres en este foro muy groseras , no se si sean señoras y tengan ideas asi , también me han respondido cosas que no pregunte .
Pero ntp si tenia puesta su ropa interior y no eyaculo no quedas embarazada :) . Quedate tranquila.

Muchas gracias amiga. Me alegra que todavía haya gente respetuosa y empática como tú en este foro.

Parecen sinceramente señoras mayores amargadas que no tienen nada más que hace que mandar a psicólogos. No estoy diciendo tan siquiera que tenga traumas o no sé qué. En fin.

Gracias por responderme.Me surge otra duda a raíz de esto (que no me ha pasado pero me gustaría asegurarme para evitarlo): si hubiera eyaculado con los boxers puestos y penetrándome con la ropa interior puesta, ahí sí que habría riesgo, no?
smiling99

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?