Estoy embarazada?

Estoy embarazada?

Notapor yass_albado » Sab Abr 05, 2025 11:54 pm

Tengo 17 años y ayer tuve relaciones s*exuales con el chico que me estoy hablando,lo hicimos sin protección y el para y lo saca y sale un líquido y yo pesaba que ya pero me había dicho que no había terminado,entonces lo hicimos otra vez y ahí si termino pero luego cuando me tocó para ver tenía un líquido blanco y me da curiosidad saber,porque no tengo mucha experiencia con eso
yass_albado

Re: Estoy embarazada?

Notapor Nath_bloom » Dom Abr 06, 2025 2:36 am

Hola linda, lo que sale a lo largo de la relación sexual es el líquido preseminal y te aconsejo que te cuides con algún anticonceptivo porque si lo sigues haciendo de esa manera es muy probable que puedas quedar embarazada ya que si el chico tuvo una eyaculación previa (como de 24 horas antes), existe la probabilidad de que hayan espermatozoides en este líquido, el cual funciona como lubricante natural. e*l coito interrumpido (sacarlo antes de que eyacule) no es un método anticonceptivo, es muy riesgoso y más si no conoces tu ciclo menstrual ni los días de tu ovulación.
Nath_bloom

Volver a ¿estaré embarazada?