Ayudaaa! Embarazada??

Ayudaaa! Embarazada??

Notapor Geral14- » Vie Abr 04, 2025 9:45 pm

Hola chicas, mi periodo debía llegarme hoy 4 de abril, sin embargo no tengo nada, tomo como anticonceptivo pastillas y soy súper juiciosa con ellas, siempre a la misma hora y no se me olvidan. Además, estuve tomando fibra physillium para el estómago, la cual me envió el médico y me dijo que con horas de diferencia para no afectar el anticonceptivo, así que la fibra la tomé por una semana a la 1 pm y el anticonceptivo a las 6 pm (aclaró que no tuve diarrea después de tomar la pasta). Solo hace dos días, tuve muchos cólicos súper fuertes, y me hice hace 3 días una prueba y salió negativo. Por otro lado, ayer tuve un flujo marrón claro escaso y siento que algo me baja, no sé si es la sensación de querer que así sea. Será estrés y ansiedad (he sentido demasiadas) o la fibra que afectó mi ciclo?
Ayudaaaaa tengo mucho miedo, soy muy juiciosa con mi anticonceptivo y con mi pareja usamos también e*l coito interrumpido, por algo, soy tan cuidadosa, aún no estoy preparada…
Gracias
Geral14-

Re: Ayudaaa! Embarazada??

Notapor Flor Mansilla 006 » Sab Abr 05, 2025 7:38 am

Holi, e*l coito interrumpido no es un método eficaz, recomiendo que si no quieren ser padres el se cuide con preservativos, hacete una prueba para sacarte dudas, no creo que sea embarazo porque tomas anticonceptivos, pero sabemos que hay un margen de error siempre, éxitos
Flor Mansilla 006

Notapor LovelyDin » Sab Abr 05, 2025 3:34 pm

Flor Mansilla 006 escribió:Holi, e*l coito interrumpido no es un método eficaz, recomiendo que si no quieren ser padres el se cuide con preservativos, hacete una prueba para sacarte dudas, no creo que sea embarazo porque tomas anticonceptivos, pero sabemos que hay un margen de error siempre, éxitos

e*l coito interrumpido no es método anticonceptivo pero ella utiliza pastillas 🫠🫠🫠 así que no las pastillas la protegen
LovelyDin

Notapor LovelyDin » Sab Abr 05, 2025 3:36 pm

Geral14- escribió:Hola chicas, mi periodo debía llegarme hoy 4 de abril, sin embargo no tengo nada, tomo como anticonceptivo pastillas y soy súper juiciosa con ellas, siempre a la misma hora y no se me olvidan. Además, estuve tomando fibra physillium para el estómago, la cual me envió el médico y me dijo que con horas de diferencia para no afectar el anticonceptivo, así que la fibra la tomé por una semana a la 1 pm y el anticonceptivo a las 6 pm (aclaró que no tuve diarrea después de tomar la pasta). Solo hace dos días, tuve muchos cólicos súper fuertes, y me hice hace 3 días una prueba y salió negativo. Por otro lado, ayer tuve un flujo marrón claro escaso y siento que algo me baja, no sé si es la sensación de querer que así sea. Será estrés y ansiedad (he sentido demasiadas) o la fibra que afectó mi ciclo?
Ayudaaaaa tengo mucho miedo, soy muy juiciosa con mi anticonceptivo y con mi pareja usamos también e*l coito interrumpido, por algo, soy tan cuidadosa, aún no estoy preparada…
Gracias

Bueno, es que ya no hay más que decir, como te dije, anteriormente, puedes repetir una prueba de preferencia con la primera orina de la mañana o una prueba de sangre, con eso sales de dudas, no hay más.

El sangrado marrón puede ser porque ya va a llegar tu menstruación, incluso también por sugestión y/o estrés se te puede mover tu ciclo.
LovelyDin

Notapor Danaa_03 » Lun Abr 07, 2025 8:40 pm

Holaa chicas necesito AYUDA URGENTEMENTE! Tuve relaciones con mí novio,y no nos cuidamos y tengo 12 días DE RETRASO al principio no me preocupe porque soy irregular y nunca me llega el día. Me hice un test de embarazo hoy y me salió una rallita fuerte y la otra Clarita que significa? El año pasado me pasó lo mismo, no me vino durante un mes me hice un test y me salió como antes como hoy. Pero al próximo vez me vino. Que hago?? No sé que hacer y tengo miedo
Danaa_03

Notapor Danaa_03 » Lun Abr 07, 2025 8:42 pm

LovelyDin escribió:
Geral14- escribió:Hola chicas, mi periodo debía llegarme hoy 4 de abril, sin embargo no tengo nada, tomo como anticonceptivo pastillas y soy súper juiciosa con ellas, siempre a la misma hora y no se me olvidan. Además, estuve tomando fibra physillium para el estómago, la cual me envió el médico y me dijo que con horas de diferencia para no afectar el anticonceptivo, así que la fibra la tomé por una semana a la 1 pm y el anticonceptivo a las 6 pm (aclaró que no tuve diarrea después de tomar la pasta). Solo hace dos días, tuve muchos cólicos súper fuertes, y me hice hace 3 días una prueba y salió negativo. Por otro lado, ayer tuve un flujo marrón claro escaso y siento que algo me baja, no sé si es la sensación de querer que así sea. Será estrés y ansiedad (he sentido demasiadas) o la fibra que afectó mi ciclo?
Gracias

Bueno, es que ya no hay más que decir, como te dije, anteriormente, puedes repetir una prueba de preferencia con la primera orina de la mañana o una prueba de sangre, con eso sales de dudas, no hay más.

El sangrado marrón puede ser porque ya va a llegar tu menstruación, incluso también por sugestión y/o estrés se te puede mover tu ciclo.
Danaa_03

Volver a ¿estaré embarazada?