Posible embarazo?

Posible embarazo?

Notapor Mgkj_07 » Mié Abr 02, 2025 11:01 am

Tuve relaciones el 24 del mes pasado, fue con protección y de ahí todo bien, días atrás me mareaba cuando iba en el transporte público, me mareé en varias ocaciones (tal vez porque había estado todo el día sin comer). Hoy 2 de abril, cuando fui al baño y me limpié note un tono rosa muy pálido pero era seco, es decir, no era como flujo y eso.
Me faltan 11 días para que me baje pero aun así estoy muy nerviosa, si a alguna le ha pasado y ya lo solucionó que me ayude por favor!!
Edit: ahora tengo flujo marrón😰
Mgkj_07

Re: Posible embarazo?

Notapor LovelyDin » Mié Abr 02, 2025 4:09 pm

Bueno, ese sangrado y flujo marrón podría ser por muchas cosas, un desajuste hormonal, por ovulacion, por ETS, por inflamaciones pélvicas, por infecciones, el uso de anticonceptivos, etc, etc, etc.

No hay forma de adivinar que sucede, si te cuidaste y no hubo accidentes no debería existir embarazo, para poder descartar o confirmar un embarazo, mínimo se necesita esperar a que pasen 15 días del acto sexual para realizar prueba de embarazo
LovelyDin

Volver a ¿estaré embarazada?