Ayudaaaaa dudaaa!!

Ayudaaaaa dudaaa!!

Notapor Geral14- » Lun Mar 31, 2025 1:43 am

Hola niñas, espero puedan ayudarme. Lo que pasa es que últimamente he venido sintiendo, mareos y nauseas, no sé si sea posible embarazo. Las contextualizo: hace como 1 mes tomé linaza por temas de estreñimiento, fuí al doctor y me envió una fibra diferente llamada physillium, así que la llevo tomando una semana… además, planifico con pastas (Bellaface) y soy super juiciosa, siempre me las tomo a la misma hora y con mi pareja además usamos e*l coito interrumpido. Con respecto al periodo, debe llegarme el 4 de abril (el pasado fue el 7 de marzo). Es posible que esté embarazada? Me asustan esos síntomas, además me veo la panza diferente, un poco dura e hinchada, sin embargo, cuando me despierto es plana. Será que estos síntomas son por el physillium o estaré embarazada?

Les agradezco mucho su ayuda!
Geral14-

Re: Ayudaaaaa dudaaa!!

Notapor LovelyDin » Lun Mar 31, 2025 12:49 pm

A tu médico le comentaste sobre los anticonceptivos? Lo que tomas son como laxantes, que al final podría provocar que las pastillas no se absorban correctamente.

Pero igual, teniendo náuseas y mareos no puedes confirmar nada, ya que estos síntomas no son exclusivos de embarazo, quizá hasta puedan ser efectos secundarios del laxante (podrías verificarlos en el empaque), no sé cuánto tiempo lleves tomándolo pero esto también podría causarte deshidratación y eso explicaría las náuseas y mareos, también el exceso podría provocar inflamación según sé debe de consumir de forma prolongada

Entonces pues no hay de otra más que esperar para hacer prueba de embarazo
LovelyDin

Re: Ayudaaaaa dudaaa!!

Notapor Geral14- » Lun Mar 31, 2025 2:25 pm

Muchasss gracias por responder!

Si al médico le pregunté sobre esto, y me indicó que debía tomar el anticonceptivo con cierto tiempo de diferencia, entonces inicié a tomar el physillium a la 1 pm y el anticonceptivo a las 6 pm, y el efecto que me hace el physillium es literalmente al día siguiente en horas de la mañana… pero si soy consciente que puede afectar la absorción del medicamento, incluso ayer que tomé el physillium noté un pequeño brote en mi cuello. Muchas gracias
Geral14-

Volver a ¿estaré embarazada?