Necesito opiniones para calmarme.

Necesito opiniones para calmarme.

Notapor Boreal » Mar Mar 25, 2025 10:39 pm

El día 22 de este mes tuve mi primera relación sexual, dos veces, ambas con condón (en la primera el no eyaculo, en la segunda si, el condón quedo a la mitad de su miembro, no se salió, el arito del condón seguía hasta abajo y el esperma, según yo, no se salió), ese día según mi calendario menstrual me tendría que haber bajado, en mi es normal que me retrase algunos días, mi posibilidad de embarazo y/o fertilidad era baja ese día según mi calendario, ahorita llevo 3 días de retraso, a lo mejor suena estúpido pero me da ansiedad y miedo porque soy nueva, no se si el iniciar tu vida sexual altere un poco el ciclo, si mi ansiedad y miedo igual lo lleguen a alterar, mi fluido a sido blanco y medio espeso, no se que hacer o que pensar, por favor podrían darme sus opiniones :(
Boreal

Re: Necesito opiniones para calmarme.

Notapor hellokitty89 » Mié Mar 26, 2025 3:07 am

Holaaa, justo estoy en la misma situación. Llevo 2 días de retraso, el día de ayer me hice una prueba de embarazo y salió negativa. Yo también estoy súper ansiosa, créeme que entiendo como te estás sintiendo. Sobre todo por los prejuicios en los que caemos, y nos juzgamos de más. Tranquila, probablemente se nos esté atrasando porque estamos estresadas. :( si te ayuda a tranquilizarte puedes hacerte una prueba, mucha suerte<3
hellokitty89

Notapor hereabee » Mié Mar 26, 2025 3:33 am

Holaaaa, aquí también ando en las mismas. Tuve mi primera vez el 9 de esté mes y según mi calendario mi periodo debería venir mañana pero usualmente días antes siempre me da síntomas como dolores y así previos a mi menstruación, sin embargo ahora nada y tampoco sé si es porque ando ansiosa estresada nerviosa y que todo eso implique en que esté así...:"c Si es que se retrasa estuve pensando hacerme prueba de sangre pero inclusive me da miedo saber el resultado...
hereabee

Notapor heathercse23 » Mié Mar 26, 2025 4:23 am

Si usaron preservativo puede estar todo bien y ser tal vez el retraso por tu estres, ando pasando algo simular, tenia que bajarme el 19 de este mes y nada.... Ando asustada pero ya el viernes mi pareja me llevara a hacerme una prueba de embarazo en sangre y saldremos de dudas, tengo mucho miedo ya que ya soy mamá de una nena de 5 años con 11 meses y me da terror tener un segundo bebé.
Si siguen con el retraso esperen con seguridad de 10 a 14 dias de retraso y haganse la prueba de embarazo en sangre la cuantitativa para ver sus niveles de hormonas, esa es muchisimo mejor.
heathercse23

Notapor Chica_Purdy » Jue Mar 27, 2025 2:48 pm

El inicio de tu vida sexual puede influir un poco, yo me llevé una vez un susto así después de iniciarla, era muy regular y todo y después de unos meses (aún usando protección) se me empezaba a atrasar una semana cada 2 meses
Por ejemplo, dos meses me bajaba cada 28 días y al siguiente era hasta los 35 días, luego otra vez 28 y así
Mientras hayan usado protección no habría mayor problema, recuerda que también estar bajo situaciones de mucho estrés puede alterar tu ciclo, si te ayuda a tranquilizante y pensar las cosas más fríamente deberías hacerte una prueba, solo para salir de dudas y esperar a que te baje nuevamente
Chica_Purdy

Volver a ¿estaré embarazada?