Embarazo con implanol?

Embarazo con implanol?

Notapor Pauli222 » Vie Mar 21, 2025 4:02 am

Hola tengo una duda, puedo estar embarazada con el implanol? Tengo 10 días de retraso con mucho dolor de utero , senos hinchados y flujo blanco, jamas en los 3 años eh tenido retraso, a los 5 días me realicé un test que salió negativo y hoy con 10 dias de retraso empecé con el flujo cn una pequeña mancha rosa al limpiar después de orinar !!mi implante vence ahora el 14 de abril y tengo la duda si es posible que su efecto haya caducado
Pauli222

Re: Embarazo con implanol?

Notapor Andreaperez » Mar Mar 25, 2025 10:20 pm

Creo que si es posible que ya haya caducado su efectividad, deberías hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Andreaperez

Notapor heathercse23 » Mié Mar 26, 2025 4:38 am

Pauli222 escribió:Hola tengo una duda, puedo estar embarazada con el implanol? Tengo 10 días de retraso con mucho dolor de utero , senos hinchados y flujo blanco, jamas en los 3 años eh tenido retraso, a los 5 días me realicé un test que salió negativo y hoy con 10 dias de retraso empecé con el flujo cn una pequeña mancha rosa al limpiar después de orinar !!mi implante vence ahora el 14 de abril y tengo la duda si es posible que su efecto haya caducado

SI SUBISTE EXAGERADAMENTE DE PESO PUEDE SER EMBARAZO, A MI PRIMA LE PASO, SUBIO MUCHO DE PESO Y EL IMPLANTE DEJO DE FUNCIONARLE Y QUEDO EMBARAZADA, ESPERA DE 10 A 14 DIAS DE RETRASO Y HASTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE
heathercse23

Notapor Melida » Vie Abr 11, 2025 6:55 pm

Hola!! Use implanon por 4 años y unos meses mas. Y era un implante de validez por tres años. Me funciono perfecto pero si tengo entendido que si tienes sobrepeso el efecto puede durar menos de 3 años.
Melida

Notapor Melida » Vie Abr 11, 2025 6:59 pm

Es el metodo más efectivo. Asi que en lo personal te diria que te relajes. Este mes me lo volvere a colocar y seguramente tendre protección de embarazo por 4 años más. Si es un efecto secundario comun la falta de menstruación.
Melida

Volver a ¿estaré embarazada?