¿estaré embarazada?

¿estaré embarazada?

Notapor unicornio38903 » Lun Mar 03, 2025 6:07 pm

hola necesito de su ayuda
Mi caso es que tuve relaciones s*exuales con protección el 18 de febrero y el 23 de febrero, el día 18 sentí algo extraño en el condon pero me fijé si se había roto pero al parecer todo estaba bien, ese día no se vino estando dentro pero sé que igual tengo probabilidad de quedar embarazada aún que no se viniera dentro, ahora que me pongo a pensar el día 18 como les comenté me fijé rápido si se había roto pero ahora que lo pienso bien no me fijé del todo bien. Tengo 3 días de retraso y no sé mucho sobre este tema porque nunca me a pasado. Que creen que debo hacer? Estaré embarazada?
unicornio38903

Re: ¿estaré embarazada?

Notapor Flor Mansilla 006 » Mar Mar 04, 2025 8:32 pm

Buenas, cuando es tu próximo periodo? Tenes que esperar a tener retraso para comprobarlo, las posibilidades según lo que cuentas son bajas, pero sabemos que nunca es imposible, si no te ha venido o ya tenes retraso hacete una prueba de sangre u orina como más quieras y sácate las dudas
Flor Mansilla 006

Re: ¿estaré embarazada?

Notapor unicornio38903 » Mié Mar 05, 2025 6:32 am

Flor Mansilla 006 escribió:Buenas, cuando es tu próximo periodo? Tenes que esperar a tener retraso para comprobarlo, las posibilidades según lo que cuentas son bajas, pero sabemos que nunca es imposible, si no te ha venido o ya tenes retraso hacete una prueba de sangre u orina como más quieras y sácate las dudas

Me tuvo que haber llegado el primero de este mes y todavía nada que me baja 😓
unicornio38903

Volver a ¿estaré embarazada?