Tengo atrasó de 5 días.

Tengo atrasó de 5 días.

Notapor Mar1028- » Vie Feb 28, 2025 1:32 pm

Tengo la inquietud de si sea posible estar embarazada, el día 9 de febrero y 19 de febrero fueron los días que mantuve relaciones sin protección, fue coito interrumpido. El día 24 de febrero tendría que presentarse mi regla, no fue así, el día 26,27 y 28 me hice test de orina y salió negativo. Sigue sin presentarse mi periodo de menstruación, el tiempo de periodo de un a otro siempre se mantiene entre 28 a 30 días no pasa a más, está vez van 35 días no me había pasado en años. Tendré que esperar más días para volver hacer otro test?
Mar1028-

Re: Tengo atrasó de 5 días.

Notapor Flor Mansilla 006 » Mar Mar 04, 2025 8:37 pm

Hola, si no están buscando un bebé e*l coito Interrumpido no es un buen método, en realidad no es un método anticonceptivo, recomiendo que él use preservativo. Con respecto a tu consulta, tendrías que esperar a tener más de 7 dias de retraso para que sea efectivo el resultado, si los que te han salido negativos son de orina, deberías optar por una prueba de sangre que son mucho más efectivas, suerte
Flor Mansilla 006

Volver a ¿estaré embarazada?