Implante

Implante

Notapor Melida » Mié Feb 26, 2025 11:18 pm

Hola chicas! Consulta. Me retire el implante el mes pasado, El 9 de enero.... y desde ahi hasta la fecha ya menstrue dos veces. El 14 de enero y el 8 de febrero. Eh tenido relaciones sin cuidarme, pero no eh tenido flujo de ovulación como para estar segura de si ya volvi a ovular. Creen que hay posibilidad de embarazo?
Melida

Re: Implante

Notapor LovelyDin » Jue Feb 27, 2025 12:02 am

El flujo de ovulacion no es visible siempre, así que al 100% no te puedes guiar de eso, la única forma de confirmarlo sería con una prueba de ovulacion ya sea sanguínea o los tests, desde que dejas anticonceptivos hay posibilidad de embarazo.
LovelyDin

Notapor AleeLg » Vie Feb 28, 2025 9:28 pm

Holis yo me retire el implante el 9 de enero tmbn , me bajo 3 días después hasta el 16, yo y mi marido no nos cuidamos xq obviamente q queríamos ser papás, el 15 d febrero me hago la prueba y salio positiva , ya estoy de 6 semanas 🤰
AleeLg

Notapor Melida » Sab Mar 01, 2025 6:35 pm

Bueno felicidades, fue todo rapidisimo! Jajaja nose si reir o llorar. Estoy pensando en hacerme la prueba de embarazo, sera muy pronto?? Esta semana eh tenido mucho dolor de ovarios. La app me marca que faltan 9 dias para mi periodo.
Melida

Volver a ¿estaré embarazada?