Preocupada

Preocupada

Notapor Monse_Mons » Mar Feb 25, 2025 4:22 am

Holaaa la verdad me eh sentido muy preocupada estos meses En noviembre 8,12 y 22 tuve S*exo oral y algunos roces con mi pareja nunca Consepción y no me bajo en noviembre después me bajo mi periodo normal el 2 de diciembre y de nuevo el 11 de diciembre volví a tener solo roces pero con las precaución con mi pareja y ya me llegó mi periodo el 2 de Enero y El 2 de febrero ambos me duraron 6 días con coágulos pero eh tenido demasiados síntomas parecidos a los del embarazo, náuseas, dolor de panza y espalda, cansancio y veo mi panza inflamada, ya me hice 3 prueba de sangre una el día 2 y 30 de diciembre y otra el día 22 de Enero, las 3 negativas y dos de orina también Negativas, puedo descartar completamente cualquier embarazo realmente estoy preocupada :(
Monse_Mons

Re: Preocupada

Notapor chicaanime » Mar Feb 25, 2025 6:11 am

Monse_Mons escribió:Holaaa la verdad me eh sentido muy preocupada estos meses En noviembre 8,12 y 22 tuve S*exo oral y algunos roces con mi pareja nunca Consepción y no me bajo en noviembre después me bajo mi periodo normal el 2 de diciembre y de nuevo el 11 de diciembre volví a tener solo roces pero con las precaución con mi pareja y ya me llegó mi periodo el 2 de Enero y El 2 de febrero ambos me duraron 6 días con coágulos pero eh tenido demasiados síntomas parecidos a los del embarazo, náuseas, dolor de panza y espalda, cansancio y veo mi panza inflamada, ya me hice 3 prueba de sangre una el día 2 y 30 de diciembre y otra el día 22 de Enero, las 3 negativas y dos de orina también Negativas, puedo descartar completamente cualquier embarazo realmente estoy preocupada :(

Te aconsejo ir a terapia, tanto miedo al embarazo no es normal. Las pruebas difícilmente estarían erradas, lo último que te quedaría es ir al médico y que te haga una ecografia.
one piece❤
chicaanime

Notapor Monse_Mons » Mié Feb 26, 2025 5:22 am

El día 14 de marzo tengo un ultrasonido ahí también podría tener alguna respuesta si estoy o no? Realmente tengo muy seguro de ya ir a terapia porque creo tengo un embarazo psicólogico
Monse_Mons

Notapor LovelyDin » Mié Feb 26, 2025 7:09 am

Monse_Mons escribió:El día 14 de marzo tengo un ultrasonido ahí también podría tener alguna respuesta si estoy o no? Realmente tengo muy seguro de ya ir a terapia porque creo tengo un embarazo psicólogico

No estás embarazada mujer, con roses y con S*exo oral no se logra embarazo.
Si, en ultrasonido puedes que no hay embarazo, ya de paso que vas al ginecólogo haz una lista de las dudas que tengas y realizalas a tu médico, y que te dé orientación sexual
LovelyDin

Volver a ¿estaré embarazada?