Estoy preocupada, ayuda!

Estoy preocupada, ayuda!

Notapor 333 » Sab Feb 22, 2025 7:59 pm

Hola, lo que pasa es que tuve relaciones sin protección durante mi periodo el 12 de este mes según yo sabía que no podía quedar embarazada durante ese lapso, mi periodo se termino hace 7 días, por si acaso no sé si estuvo bien pero me tome una pastilla del día siguiente…al finalizar mi periodo el 15 tuve relaciones y nos cuidamos normal pero comencé a sentirme mal del estómago el 17 y desde ahí he estado muy mal del estómago y en el doc me dijeron que era gastroenteritis y dije bueno si tengo esto porque tenia todos esos síntomas y normal hasta ahí pero después me salió un post jaja que decía cuidado se puede confundir una gastroenteritis con un embarazo, y pues me asusté porque casi son los mismos síntomas, no sé si se verdad y no sé qué hacer, si tengo que hacer una prueba y cuando, oh si tengo que esperar a que me baje , nose ayudaaaa
333

Re: Estoy preocupada, ayuda!

Notapor Madeline777 » Lun Feb 24, 2025 7:35 pm

Espérate hasta que sea tu periodo, si existe posibilidad de quedar embarazada teniendo relaciones en tu periodo, pero estoy segura que es cuando se produce una doble ovulación intercaladas, tons cuando creen que no pueden quedar embarazadas es de trakatelas estabas menstruando pero tu cuerpo ya tenía otro ovulo (más el tiempo de vida que tiene el esperma dentro de ti como 4 días) igual si te digo que si tienes un retraso, no te asustes es el efecto secundario de la pastilla. Ya si no te baja en 14 días contando apartir del día que se supone que debía bajarte, ahi si te puedes hacer una prueba de orina, porque si fuese un embarazo si o si tendrías que esperarte a que tú conteo hormonal sea lo suficientemente alto para que se marque una prueba🤓
Madeline777

Re: Estoy preocupada, ayuda!

Notapor 333 » Jue Feb 27, 2025 4:40 am

Vale gracias, espero que no y todo esté bien .. estaré al tanto 🥹
333

Volver a ¿estaré embarazada?