Hola, agradecería un poco de guía

Hola, agradecería un poco de guía

Notapor Pafrati07 » Vie Feb 21, 2025 7:00 pm

El mismo día que acababa mi periodo (8 de febrero) estuve jugando con mi pareja. Aclaro que no hubo penetración y él no eyaculó en ningún momento pero si se masturbo un poco y luego me metió un dedo por un minuto o así. La cuestión es que llevo desde el día 19 de este mes (11 días después) con dolor leves tanto de estómago como de vientre y no paro de ir al baño a pesar de que casi no bebo agua. (Intuyo que el dolor de vientre es más bien de vejiga porque se me llena exageradamente rápido) igualmente me gustaría saber su opinión.
Y sí, se que sí me preocupa lo de quedarme embarazada debería tomar alguna otra precaución pero yo soy virgen aún y no voy a tener relaciones sexual es hasta dentro de un tiempo así que tampoco creo necesario empezar a tomarme pastillas o algo de eso.
Gracias de antemano.
Pafrati07

Re: Hola, agradecería un poco de guía

Notapor AlisonFF » Vie Feb 21, 2025 8:08 pm

Posibilidad de embarazo no hay. Lo que describís más bien puede ser un problema o infección en las vías urinarias, precisamente por no tomar suficiente agua. Ve al médico
AlisonFF

Notapor Rubí89 » Sab Feb 22, 2025 5:10 pm

Pafrati07 escribió:El mismo día que acababa mi periodo (8 de febrero) estuve jugando con mi pareja. Aclaro que no hubo penetración y él no eyaculó en ningún momento pero si se masturbo un poco y luego me metió un dedo por un minuto o así. La cuestión es que llevo desde el día 19 de este mes (11 días después) con dolor leves tanto de estómago como de vientre y no paro de ir al baño a pesar de que casi no bebo agua. (Intuyo que el dolor de vientre es más bien de vejiga porque se me llena exageradamente rápido) igualmente me gustaría saber su opinión.
Y sí, se que sí me preocupa lo de quedarme embarazada debería tomar alguna otra precaución pero yo soy virgen aún y no voy a tener relaciones sexual es hasta dentro de un tiempo así que tampoco creo necesario empezar a tomarme pastillas o algo de eso.
Gracias de antemano.

Coincido con el comentario anterior, parece síntomas de infección. Ve al médico y toma mucha agua
Rubí89

Notapor Pafrati07 » Sab Feb 22, 2025 7:30 pm

Holis, hoy fui y me hicieron un análisis de orina y salí completamente limpia. No me hicieron de embarazo porque dije que no había tenido relaciones s*exuales (que es la verdad). De todas formas me lo han tratado como una cistitis y ya me han recetado algo, según vaya viendo os contaré, gracias por todo
Pafrati07

Notapor Pafrati07 » Mar Feb 25, 2025 6:26 pm

Bueno, actualizo para a quien le sirva en un futuro:
Me tomé el medicamento que me dieron (monurol se llama) y empecé a tomar mucha agua. Al día siguiente no noté el cambio de ir al baño por la cantidad de agua que estaba bebiendo pero se me fueron los dolores en el abdomen. Ahora estoy ya bien, se me han ido los dolores y las ganas continuas de ir al baño, sin embargo ahora cuando "hago del 2" sale líquido (asumo por el agua que estoy bebiendo)
Mi periodo me llega en cinco días y ya me están saliendo granos y empezando a doler los pechos porque, según yo, me va a bajar.
Gracias a las que me ayudaron 🫶
Pafrati07

Volver a ¿estaré embarazada?