Tengo dudas… ?

Tengo dudas… ?

Notapor Reinaluna » Mié Feb 19, 2025 8:52 pm

Hola !!!! Tengo muchas dudas, mantuve relaciones s*exuales sin protección durante la ovulación el mes anterior… Después me bajó la regla pero no consigo recordar cuánto ! Lo que sí recuerdo es que me duró un día y medio solo… después manchado, se me cortó … y al pasar unos 5 días sin nada volví a manchar esta vez rojo vivo aguado… durante día y medio cada vez que me limpiaba. Ahora estoy en mi siguiente mes y tengo cuatro días de retraso, no me hago la prueba por qué días atrás fui al ginecólogo y en la exploración me dijeron que el periodo estaría apunto de llegar por qué me veían un ovulo maduro… No sé si puedan saberlo con exactitud o pueda estar embarazada…
Reinaluna

Re: Tengo dudas… ?

Notapor patoss » Mié Feb 19, 2025 10:36 pm

Uy amiga, no te quiero asustar pero si creo que es probable que estés embarazada, yo diría que te hagas la prueba lo más antes posible, tal vez en el ginecólogo no lograron verlo porque tendrías muy poco tiempo de embarazo, pero todo lo que contaste suena sospechoso
patoss

Volver a ¿estaré embarazada?