Retraso de 7 días

Retraso de 7 días

Notapor LGzz » Sab Feb 15, 2025 5:53 am

Holaaaaa, tengo una semana de retraso pero de repente siento cólicos y como pinchazos, no sé si eso sea normal ya que no me ha bajado, también los senos los he tenido sensibles desde hace 2 semanas, cabe recalcar que tuve relaciones en mis días fértiles porque mi pareja y yo estamos buscando un bebé, tengo miedo de un resultado negativo pero creo que ya es tiempo de hacerme una prueba, qué opinan ? Alguna que le haya pasado parecido a mi?
LGzz

Re: Retraso de 7 días

Notapor Rox21 » Sab Feb 15, 2025 5:56 pm

Hola sii haste una prueba para sacarte las dudas y si es positivo empezar a cuidar tu bebito
Rox21

Notapor Caracolillo » Sab Feb 15, 2025 6:26 pm

Hola! Tuve el día 14 de enero un aborto espontáneo de 9+5 y teniendo en cuenta un ciclo normal el martes me tenía que haber bajado, hoy sería mi día 4 de retraso. Antes de tener a mi niño tuve también un aborto y la primera regla me llegó cuando debía, después ya no se porque me quedé embarazada de mi niño. Resulta que por síntomas, el jueves a la mañana me hice un test y me dio negativo pero ha fecha de hoy sigo sin regla, llevo desde ayer con sensación de que me va a venir pero nada. Seguiré esperando y si pasa más tiempo repetiré ya que es verdad que cuando me he hecho test positivos han sido a los 5 días de retraso y salía clarita la raya. Yo creo que ya te puedes hacer una prueba. Suerte!
Caracolillo

Notapor LGzz » Sab Feb 15, 2025 8:22 pm

Muchísimas gracias, si me hice la prueba en la mañana y dió positivo ❤️🥹 pero si es normal sentir cólicos verdad ?
LGzz

Volver a ¿estaré embarazada?