Ayuda :c

Ayuda :c

Notapor YousiObliviate » Mar Ene 28, 2025 4:39 pm

Cuanto puede durar el sangrado de implantación?? Lo que pasa es que este mes me llegó lo que parecía ser mi regla normal, duró 5 días y fue tornándose un poco más oscura pero no como otras veces, me llegó sin dolor y eso es realmente extraño en mi porque siempre me llega con mucho dolor de útero y abdominal, aparte de que parecía no tener olor, no tenía ese aroma característico de la regla...
YousiObliviate

Re: Ayuda :c

Notapor Caracolillo » Mar Ene 28, 2025 4:56 pm

YousiObliviate escribió:Cuanto puede durar el sangrado de implantación?? Lo que pasa es que este mes me llegó lo que parecía ser mi regla normal, duró 5 días y fue tornándose un poco más oscura pero no como otras veces, me llegó sin dolor y eso es realmente extraño en mi porque siempre me llega con mucho dolor de útero y abdominal, aparte de que parecía no tener olor, no tenía ese aroma característico de la regla...

El sangrado de implantación es de color marrón o rosáceo muy clarito. Nunca rojo rojo y mucho menos con coágulos m suele durar entre 1 y 3 días cercanos a la fecha prevista del periodo.

Espero haberte ayudado
Caracolillo

Re: Ayuda :c

Notapor Rubí89 » Mar Ene 28, 2025 4:57 pm

Por lo general es flujo rosado o café y dura pocos días.
Si el tuyo fue abundante probablemente no fue implantación
Rubí89

Volver a ¿estaré embarazada?