Ayudaaaa

Ayudaaaa

Notapor Sandy1992 » Dom Ene 26, 2025 4:08 pm

Hola chicas les cuento que tengo un retraso de 14 días pero tengo miedo de hacerme una prueba de embarazo, hace 5 meses que vengo buscando mi positivo, está es la primera vez que se me retrasa el periodo, tengo estos síntomas : los senos me duelen por días, tengo cólico como si me fuese a llegar el periodo, y dolor en la cintura, a veces me dan náuseas, tengo miedo de obsesionarme con el tema y que por esa razón mi cuerpo esté así.... Alguien que haya estado con esos síntomas y le haya salido negativo su prueba ? Que más podría ser ?
Ayudaaaa
Sandy1992

Re: Ayudaaaa

Notapor LovelyDin » Dom Ene 26, 2025 6:41 pm

Es que con los síntomas no te puedes guiar, entiendo los nervios, pero los síntomas no son exclusivos de embarazo, forzosamente tienes que hacer una prueba para saber, porque muchas te pueden decir que si, pero no todas somos iguales, yo no tuve ni un solo síntoma cuando me embarace.

Entonces no hay otra opción, que lo sigas postergando no cambiará el resultado.

Otra cosa podría sugestión o incluso síndrome premenstrual, pero como te dije, ninguna es igual. Si ya tienes retraso y mantienes relaciones sin protección entonces la única forma de confirmar o descartar embarazo es con una prueba.
LovelyDin

Notapor Caracolillo » Dom Ene 26, 2025 9:03 pm

Así es, no tiene sentido que sigas buscando respuestas aquí, si la primordial tú no quieres hacerla.... Puedo entender que con 4 días pienses voy a esperar para no llevarme desilusión un poco más, pero con 14 días....nosotras aquí no tenemos la respuesta, la tienes tú en tus manos y lo mejor es que te hagas la prueba y saber el resultado. Si es positivo para poder ir al médico y empezar tus cuidados, y si es negativo, igualmente conocer los motivos de tal retraso.

Ánimo y confía!
Caracolillo

Notapor Sandy1992 » Lun Ene 27, 2025 8:53 pm

Hola niñas, les cuento que hoy en la mañana me hice el test de embarazo ( no fue con mi primer orina ) el resultado fue positivo, quisiera saber que tan fiables son esas pruebas ? Aclaró que ya pedí cita con mi medica para hacerme la de sangre.... No sé si está bien ilusionarme con ese resultado 🥹 sería mi primer bebé por eso tengo tanto pánico
Sandy1992

Notapor Caracolillo » Lun Ene 27, 2025 10:50 pm

100% fiable asique enhorabuena!! Estás embarazada!! Olvídate del pánico y disfruta!! Es una experiencia especial y única!!
Caracolillo

Notapor Koigi23 » Mié Ene 29, 2025 6:57 am

Felicidades 🌻🤍
Ánimo!!
Koigi23

Notapor Sandy1992 » Mié Ene 29, 2025 12:42 pm

Hola niñas 👋 muchas gracias por sus buenos deseos 😊, pero tengo miedo 😨 es mi primer embarazo y no sé si lo que me está pasando es normal 😔 ayer tuve relaciones con mi pareja y a la hora de limpiarme noté que me salió un flujo entre blanco y marrón, sólo fue una vez... El día de hoy tengo un poquito de flujo café 😭 no sé a qué se pueda deber, el día de mañana es mi cita con mi médico, pero tengo miedo de que las cosas no estén yendo bien, a alguien más le ha pasado ? Debo de preocuparme ? Disculpen mi ignorancia pero como les dije soy primeriza
Sandy1992

Notapor LovelyDin » Mié Ene 29, 2025 1:10 pm

Es normal los primeros meses, solo evita tener relaciones, recuerda preguntar todas tus dudas al médico.
Anotarlas en una hoja, incluso debes preguntar puedes tener relaciones s*exuales.
LovelyDin

Volver a ¿estaré embarazada?