Puedo estar embarazada o solo es un desgarre?

Puedo estar embarazada o solo es un desgarre?

Notapor Naomi Tovar » Sab Ene 25, 2025 4:49 pm

Hola, necesito ayuda. Antier por la noche tuve relaciones con mi pareja fue lanprimera vez que no usamos condon (ya que no había farmacias abiertas y no teniamos) el caso es que el me afirma que no se vino y yo tampoco lo sentí pero ayer por la tarde me salio un poco de sangre, no me incomoda ni me arde pero mi novio está preocupado pues piensa que estoy embarazada. Es eso posible?, solo se trata de un desgarre? O que otra cosa puede ser?
Naomi Tovar

Re: Puedo estar embarazada o solo es un desgarre?

Notapor Pilii__ » Sab Ene 25, 2025 5:40 pm

Si tienes relaciones sin protección es obvia la posibilidad de embarazo y en cuanto a ese sangrado puede ser por la fricción, si sigue claramente debes ir al ginecólogo, saludos
Pilii__

Re: Puedo estar embarazada o solo es un desgarre?

Notapor LovelyDin » Sab Ene 25, 2025 6:28 pm

Naomi Tovar escribió:Hola, necesito ayuda. Antier por la noche tuve relaciones con mi pareja fue lanprimera vez que no usamos condon (ya que no había farmacias abiertas y no teniamos) el caso es que el me afirma que no se vino y yo tampoco lo sentí pero ayer por la tarde me salio un poco de sangre, no me incomoda ni me arde pero mi novio está preocupado pues piensa que estoy embarazada. Es eso posible?, solo se trata de un desgarre? O que otra cosa puede ser?

Posibilidad de embarazo por supuesto que hay, pero no tiene que ver absolutamente en nada el sangrado.

No nos embarazo inmediatamente asi que el sangrado ahora por embarazo no es posible, la implantacion tarda aprox 12 días.

Ahorita embarazada no estás, pero es porque para el proceso primero es la fecundación que puede tardar hasta 6 días y de ahí llegar a la implantación
LovelyDin

Volver a ¿estaré embarazada?