Incertidumbre total ayuda!!

Incertidumbre total ayuda!!

Notapor Mardeluz27 » Jue Ene 23, 2025 8:54 am

Hola chicas como estan espero bien ! Bueno paso a contar para ver qué me recomiendan o si alguien le pasó algo parecido estoy con un atraso de 17 dias a los 5 días de la falta me hice un test y me dio raro como la línea muy Clarita casi ni se veía a los 7 días me realice otro de la misma marca me dio negativo y después a los 12 días otro de la marca evatest el cual desde que me lo realice note una rayita muy Clarita y lo deje después más tarde estaba más marcada bueno quedé en incertidumbre y al día 15 fui al medico porque me dolía mucho el bajo vientre cuando me acostaba boca a bajo o me tocaba fuerte me dolía bastante y me hicieron una prueba en sangre y me dio negativo pero todavía no me viene y no hay ni una mínima señal de que me vaya a venir aclaro que no me cuido hace meses buscamos nuestro segundo bebé existe la posibilidad de que esté embarazada?
Podría ser un embarazo eptopico ?
Yo mil creía que estaba embarazada y hasta me había sacado turno con el obstetra que opinan voy igual y le comento mí situación? Ayudaaaa
Mardeluz27

Re: Incertidumbre total ayuda!!

Notapor Caracolillo » Jue Ene 23, 2025 10:52 am

Hola muy buenas! Te han hecho una ecografía? Te pregunto porque creo que sería lo suyo, si te marca un rayita clara podría ser embarazo, podría ser que estés de menos de lo que piensas o que por desgracia no marche bien... Podrías repetir la prueba de sangre y el test a ver si sale más marcado, pero lo más correcto es que te hicieran una ecografía y ver.

Te deseo mucha suerte! Nos vas contando
Caracolillo

Re: Incertidumbre total ayuda!!

Notapor Rox21 » Jue Ene 30, 2025 3:14 am

Hola cmo t fue
Rox21

Volver a ¿estaré embarazada?