Hola chicas como estan espero bien ! Bueno paso a contar para ver qué me recomiendan o si alguien le pasó algo parecido estoy con un atraso de 17 dias a los 5 días de la falta me hice un test y me dio raro como la línea muy Clarita casi ni se veía a los 7 días me realice otro de la misma marca me dio negativo y después a los 12 días otro de la marca evatest el cual desde que me lo realice note una rayita muy Clarita y lo deje después más tarde estaba más marcada bueno quedé en incertidumbre y al día 15 fui al medico porque me dolía mucho el bajo vientre cuando me acostaba boca a bajo o me tocaba fuerte me dolía bastante y me hicieron una prueba en sangre y me dio negativo pero todavía no me viene y no hay ni una mínima señal de que me vaya a venir aclaro que no me cuido hace meses buscamos nuestro segundo bebé existe la posibilidad de que esté embarazada?
Podría ser un embarazo eptopico ?
Yo mil creía que estaba embarazada y hasta me había sacado turno con el obstetra que opinan voy igual y le comento mí situación? Ayudaaaa