ayuda es urgente :(

ayuda es urgente :(

Notapor miau2323 » Vie Ene 10, 2025 5:18 am

hola, el 31 de diciembre yo y mi novio tuvimos algo sin penetracion, solo roces x asi decirlo (cabe aclarar, el termino lejos de mi parte intima, no tuve contacto con eso solo el preseminal) y yo justo habia terminado mi periodo fertil (y no sabia pq usualmente es por el 15-20), cuestion hoy me di cuenta que tenia como unas manchas en mi ropa interior, yo conozco eso de sangrar 1-2 semanas dsp de la relación por el embarazo, y sinceramente me da miedo, eran marrones claras y viejas pq no me revise en todo el dia, asi que no se bien que puede ser pq a mi si me pasa eso de encontrar manchas sin sentido en mi ropa

porfa diganme si es probable el embarazo y si encontrar manchas pudo ser coincidencia o algo muy importante, ya se q siempre hay probabilidades de embarazo, pero en esa situación en particular pense q eran relativamente bajas pero estoy empezando a dudar x lo q vi hoy. en 2-3 dias se supone que me va a venir, pero quiero sacarme la duda de encima ya pq se q si me sigo estresando nomas me voy a atrasar
miau2323

Re: ayuda es urgente :(

Notapor M0n4n4 » Vie Ene 10, 2025 6:11 am

miau2323 escribió:hola, el 31 de diciembre yo y mi novio tuvimos algo sin penetracion, solo roces x asi decirlo (cabe aclarar, el termino lejos de mi parte intima, no tuve contacto con eso solo el preseminal) y yo justo habia terminado mi periodo fertil (y no sabia pq usualmente es por el 15-20), cuestion hoy me di cuenta que tenia como unas manchas en mi ropa interior, yo conozco eso de sangrar 1-2 semanas dsp de la relación por el embarazo, y sinceramente me da miedo, eran marrones claras y viejas pq no me revise en todo el dia, asi que no se bien que puede ser pq a mi si me pasa eso de encontrar manchas sin sentido en mi ropa

porfa diganme si es probable el embarazo y si encontrar manchas pudo ser coincidencia o algo muy importante, ya se q siempre hay probabilidades de embarazo, pero en esa situación en particular pense q eran relativamente bajas pero estoy empezando a dudar x lo q vi hoy. en 2-3 dias se supone que me va a venir, pero quiero sacarme la duda de encima ya pq se q si me sigo estresando nomas me voy a atrasar

Por roces no te embarazas, se necesita penetración pene-vagina.
M0n4n4

Volver a ¿estaré embarazada?