puedo estar embarazada?

puedo estar embarazada?

Notapor Mvniee_ » Mar Ene 07, 2025 8:52 pm

Hola, hace dos semanas mi novio y yo tuvimos relaciones dos veces pero el nunca eyaculo dentro, cabe aclarar que yo estoy con las pastillas anticonceptivas pero justo ese día se me olvido tomar una de ellas, y desde hace tres días me he sentido con mucho dolor de cabeza y dolor de estómago, estaré embarazada?
Mvniee_

Re: puedo estar embarazada?

Notapor chicaanime » Mié Ene 08, 2025 1:06 am

Mvniee_ escribió:Hola, hace dos semanas mi novio y yo tuvimos relaciones dos veces pero el nunca eyaculo dentro, cabe aclarar que yo estoy con las pastillas anticonceptivas pero justo ese día se me olvido tomar una de ellas, y desde hace tres días me he sentido con mucho dolor de cabeza y dolor de estómago, estaré embarazada?

Pues si antes has tenido olvidos podría haber posibilidad, si tienes dudas hazte una prueba de embarazo
one piece❤
chicaanime

Notapor MaiAd » Mié Ene 08, 2025 4:34 pm

Hola me podrían dar una opinión al respecto de mis situación?? No tomo pastillas hace 2 años las tome por 12 años y me cuido con preservativo el día 15 de diciembre fue mi último periodo duración de 5 días el día 28 30 y 31 tuve relaciones con la diferencia de que el 31 se nos rompió el preservativo y nos dimos cuenta tarde me dirijo a mi calendario y me marcaba mi dia de ovulacion y más fertil no tome la pastilla de emergencia por que ya la había tomado hace 2 meses y tiene mucha carga hormonal el día 6 de enero tuve todos los síntomas de que me iba a venir el periodo dolor de caderas de ovarios y a la noche bajo un flujo abundante amarillo claro y sin olor pero no más y el día 7 largue flujo blanco blanco sin olor y no manche más nada lo que me asusta es la sensibilidad en mis pezones y me dan puntadas pequeñas en mi ovario derecho suaves que opinan?
MaiAd

Notapor Pilii__ » Mié Ene 08, 2025 5:17 pm

MaiAd escribió:Hola me podrían dar una opinión al respecto de mis situación?? No tomo pastillas hace 2 años las tome por 12 años y me cuido con preservativo el día 15 de diciembre fue mi último periodo duración de 5 días el día 28 30 y 31 tuve relaciones con la diferencia de que el 31 se nos rompió el preservativo y nos dimos cuenta tarde me dirijo a mi calendario y me marcaba mi dia de ovulacion y más fertil no tome la pastilla de emergencia por que ya la había tomado hace 2 meses y tiene mucha carga hormonal el día 6 de enero tuve todos los síntomas de que me iba a venir el periodo dolor de caderas de ovarios y a la noche bajo un flujo abundante amarillo claro y sin olor pero no más y el día 7 largue flujo blanco blanco sin olor y no manche más nada lo que me asusta es la sensibilidad en mis pezones y me dan puntadas pequeñas en mi ovario derecho suaves que opinan?

Pues hazte la prueba y sales de dudas, es la única forma de saber si estás embarazada o no.
Pilii__

Volver a ¿estaré embarazada?