vicckkox escribió:Hola hace como un mes y medio tuve relaciones el 27 de octubre para hacerlo muy largo use protecciones y más sin embargo como era mi primera vez pues fue una penetración incompleta por qué por los nervios estaba apretada y solo “logró” medio meter la punta maximo y no termino,y sumándole que duramos ahí como max 5mn ya que no era muy buen lugar donde lo había hecho al dia siguiente me tomé la postdata y según yo tuve un sangrado de deprivacion al los 5-6 dias de haberla tomado después no me bajó en el mes siguiente de septiembre , debido a mi edad y lo fuerte que es la postdata pues asumí que era un efecto secundario ya que apartir de la última regla que había tenía ya llevaba 50 y cachito de días de ciclo lo que obvio era muy irregular (cabe aclarar que eh tenido periodos irregulares y llega haber veces en que no me bajaba por un mes y cacho )así que en nov como una semana antes de lo que decía el calendario me “bajó”y quiero decir me bajó ya que fue un sangrado normal , me duró los fias que normalmente me dura y asumí que por efecto de la postday ahora no era tan tan tan tan abundante como lo era antes pero si abundante el punto es que no me acuerdo si lo tuve con cuagulos y ahora me volvió a entrar la preocupación de si podría ser un embarazo ectopico o si ahí pocas posibilidades , mañana trataré de ir por una prueba de embarazo para hacerme un test y mi periodo en el calendario dice que faltan 13 días para que me baje y pues tuve este “periodo” hace igual 13 días , eso sería todo chicas muchas gracias por leer y de antemano gracias por lo que puedan escribir en base a mi caso , muchas gracias 😊🫶
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados