Ando nerviosa 😞

Ando nerviosa 😞

Notapor Derieri » Mié Ene 01, 2025 10:26 am

Hola lindas, yo sé que lo que voy a escribir suena muy absurdo pero estoy muy asustada aún. Tuve relaciones el 7 de este mes y el 25 me hice una prueba que salió negativa. Lo hicimos con condón pero como se recorrió hasta la mitad me dio miedo y tome la pastilla. El 22 me bajo un sangrado muy distinto al de mi periodo normal, (cabe decir que aproximadamente para esas fechas esperaba mi periodo, se adelantó dos días). El sangrado duro 6 días de manera intermitente y como estaba así hice una prueba el 25 que como ya dije salió negativa. Lo que pasa es que veo mi panza y está como inflamada del vientre bajo y me entra la amsiedad de si tengo ahí algo. ;(
El sangrado los primeros dos días fue marrón con cuagulos y luego rojo brillante durante otros 3 días pero de manera ocasional durante el día, el 6to día fue como cafe pero de que ya iba a acabar y el 7 fueron puros como residuos ligerísimos.
Ya puedo descartar embarazo? Cómo dije la prueba la hice el 25, es decir 18 días después de haber tenido relaciones y había algo de sangrado.
Es mi regla siendo irregular por pastilla? Debería preocuparme por un embarazo?
Perdon si suena muy raro o sin sentido esq que me asusto mucho cada vez que tengo relaciones
Derieri

Re: Ando nerviosa 😞

Notapor M0n4n4 » Mié Ene 01, 2025 9:46 pm

Derieri escribió:Hola lindas, yo sé que lo que voy a escribir suena muy absurdo pero estoy muy asustada aún. Tuve relaciones el 7 de este mes y el 25 me hice una prueba que salió negativa. Lo hicimos con condón pero como se recorrió hasta la mitad me dio miedo y tome la pastilla. El 22 me bajo un sangrado muy distinto al de mi periodo normal, (cabe decir que aproximadamente para esas fechas esperaba mi periodo, se adelantó dos días). El sangrado duro 6 días de manera intermitente y como estaba así hice una prueba el 25 que como ya dije salió negativa. Lo que pasa es que veo mi panza y está como inflamada del vientre bajo y me entra la amsiedad de si tengo ahí algo. ;(
El sangrado los primeros dos días fue marrón con cuagulos y luego rojo brillante durante otros 3 días pero de manera ocasional durante el día, el 6to día fue como cafe pero de que ya iba a acabar y el 7 fueron puros como residuos ligerísimos.
Ya puedo descartar embarazo? Cómo dije la prueba la hice el 25, es decir 18 días después de haber tenido relaciones y había algo de sangrado.
Es mi regla siendo irregular por pastilla? Debería preocuparme por un embarazo?
Perdon si suena muy raro o sin sentido esq que me asusto mucho cada vez que tengo relaciones

Estás haciendo tanto spam que al final te van a reportar y echar. Ya se te ha contestado que no estás embarazada; si hay coágulos no hay embarazo, así de simple. Si aún así sigues con la paranoia ve al ginecólogo y que te haga las pruebas necesarias para que te quedes tranquila.
M0n4n4

Volver a ¿estaré embarazada?